El Ushuaïa Ibiza Voley debe vencer o morir ante el Unicaja Almería (Sabado 19,00 Hrs)

17 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

fotos-camara-19294-300x243Vencer o morir (metafóricamente). Esas son las dos únicas opciones del Ushuaïa Ibiza Voley en el partido de este sábado por la tarde (19.00 horas) en el pabellón de es Viver frente al Unicaja Almería.

Las dos victorias del pasado fin de semana en tierras andaluzas colocan al conjunto de Piero Molducci a un paso de la gran final, por lo que los ibicencos están obligados a ganar este tercer encuentro si no quieren despedirse de los play offs por el título.

“Es duro jugar contra el líder. Te exige mucho y es difícil tener opciones. Si queremos tener opciones de ganar el partido hay que estar muy bien en todos los aspectos, pero no es nada fácil”, asegura Toni Gino Corona, entrenador del conjunto ibicenco.

Uno de los aspectos fundamentales será el apoyo de la afición, que el club espera que responda a este trascendental partido. “Sería muy importante tener un buen ambiente en el pabellón, aunque el público no gana solo los partidos y nosotros tenemos que jugar a nuestro mejor nivel”, añade el entrenador.

Las estadísticas no juegan a favor del conjunto ibicenco y, en los últimos años, nunca se ha remontado un 2-0 en contra en semifinales. Sin embargo, ilusión y ganas no van a faltar en el cuadro local, aunque son conscientes de que el Unicaja intentará cerrar la eliminatoria cuanto antes.

Sólo en caso de victoria del conjunto pitiuso se tendrá que jugar un cuarto partido, que se disputará en es Viver el domingo a la misma hora. Todavía podría haber un quinto partido que, en caso necesario, se jugará el próximo 22 de abril en Almería.

Comentarios cerrados