Resumen categorías inferiores del RCD Mallorca

14 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

1429006875_1El Mallorca B no consiguió la ansiada reacción para remontar el vuelo y poder tener un final de temporada tranquilo. El Gimnàstic de Tarragona venció al filial por tres goles a cero que deja a los hombres de Javier Olaizola en una zona peligrosa. Curiosamente uno de los goleadores del Nàstic fue Xisco Campos, un jugador nacido en Binissalem y que empezó su carrera deportiva en el Mallorca B.

Si miramos al fútbol formativo las noticias son más positivas. El Mallorca de División de Honor venció 4 a 1 al UE Mercantil y se asegura la tercera plaza del campeonato a falta de una jornada para finalizar la liga.

En la Liga Nacional Juvenil el Mallorca pasó por encima del SD Portmany con una goleada de 4 goles a 0. Con esta victoria se asegura no acabar más abajo de la quinta posición del campeonato. Quedan cuatro partidos para intentar escalar posiciones sin la presión de poder perderlas.

La línea no cambia si bajamos a la categoría infantil. El Mallorca infantil derrotó al Olímpic a domicilio por 0 a 5 y el Rtvº Mallorca venció por 7 goles a 0 al Platges de Calvià. Este último podría proclamarse campeón de liga la próxima jornada si los resultados acompañan y ganan. Por otro lado el Mallorca se sitúa cuarto y aun podría luchar hasta por la segunda plaza del campeonato.

Los alevines también vencieron cómodamente. En este caso a La Salle B por 2 goles a 9 en campo rival. A falta de siete jornadas para el final de liga, se sitúan primeros a diez puntos de diferencia del segundo. Si siguen esta línea nadie podrá arrebatarles el título.

También jugaron los dos equipos del club en categoría benjamín. El Mallorca empató a un gol en el campo de La Salle y el Mallorca B venció al histórico rival del club, Atlético Baleares, por dos goles a uno. El empate con La Salle mantiene la clasificación igual. El Mallorca líder a diez puntos del segundo, La Salle. Por otra parte el Mallorca B se sitúa sexto adelantando precisamente al Baleares que le superaba por solo un punto.
webrcdmallorca

Comentarios cerrados