Padel ; Un campeón y un subcampeón para Baleares en el TyC 2 de Valencia

14 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

nios%202%20air%20europa40 jugadores y jugadoras de Mallorca y 2 de Menorca han participado en el TyC 2 del Circuito Adidas de Menores de la Federación Española de Pádel, celebrado en el club Tempodos de Quart de Poblet en Valencia. La representación balear regresa con el título de campeón en Benjamín femenino conquistado por las hermanas gemelas Paula y Sara Dols del club Sa Cabana, mientras que Pau Miñano y Joan Hernández, del Fit Point, se proclamaban subcampeones en Benjamín masculino.

Las partidas se inciaron el viernes con gran número de participantes llegados desde toda España y desde el principio se pudo apreciar la alta competitividad existente. Fué inevitable el choque entre parejas con federadas de nuestra Comunidad Autónoma, como en la final de consolación de Infantil femenino, en la que Ariadna Cañellas y Carla Pozuelo se enfrentaron y batieron en la final de consolación a Sofía Saiz y Berta García.

Mallorquines como Cris Pieras e Isabel Moragues alcanzaron semifinales, igual que Javier Clar y Daniel Hinojosa en junior femenino y masculino respectivamente.

La expedición balear, con la que viajaron numerosos familiares, estuvo acompañada en todo momento por el presidente de la Federación, Paco Sanz, así como el vicepresidente Chema Hoyos. En la foto, los participantes con el presidente y vicepresidente

Comentarios cerrados