LA SELECCION INFANTIL FEMENINA CAMPEONA DE ESPAÑA 2015 DE SELECCIONES AUTONOMICAS!!!

13 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
entrega01_bIlles Balears se coronó campeón del torneo infantil femenino cerrando una gran competición para nuestras niñas que no conocieron la derrota. La selección balear dirigida por Jaume Febrer, controlaron a Andalucia en una intensa final cerrada en tres sets (25-23 / 25-18 / 25-17). Las insulares comenzaron imprimiendo un alto ritmo de juego que las andaluzas no eran capaces de alcanzar. Los intentos de reacción no llegaban a buen término y nuestra selección sentenciaba el título de forma clara. Acompañando a baleares y andaluzas en el podio estuvo Comunidad Valenciana. Las valencianas doblegaron a Asturias en un igualado y disputado choque por el bronce pese al 0-3 (22-25/24-26/24-26). El mayor índice de acierto del conjunto levantino en los compases finales le permitió subir al podio final de un espectacular Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en Valladolid.
Las selecciones infantil masculino y cadete femenina ocuparon el 9º puesto, y la seleccion cadete masculina el 10º lugar tras no poder acceder a la lucha por los cuartos de final.
Nuestra más sincera enhorabuena, desde los clubes de origen, los entrenadores, los padres y sobre todo las jugadoras que engrandecen la historia del voleibol balear con este Campeonato de España.
FBVB

Comentarios cerrados