Superliga Femenina; La despedida mĂĄs amarga para el Averca Menorca

12 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420Cano y Sita llorando, PĂ©rez con la mirada perdida… La decepciĂłn por la forma de perder 2-3 inundĂł el PavellĂł. Era la despedida ante su aficiĂłn y la victoria en los dos primeros sets alimentĂł la sensaciĂłn de un triunfo que le hubiese otorgado la segunda plaza al Avarca de Menorca.

Pero como sucediera en Canarias, IBSA consiguiĂł darle la vuelta venciendo los tres siguientes, haciendo añicos el deseo de brindar una victoria en el Ășltimo partido como local.

El partido fue apasionante y muy intenso, que se prolongĂł durante mĂĄs de dos horas e igualado hasta las Ășltimas consecuencias y resuelto por mĂ­nimas diferencias, que se decantĂł a favor de las visitantes en un tie-break de infarto que terminĂł 18-20.

Se apuntaron la primera manga las locales 29-27 en un ajustado final de set, con una Raquel Brun en papel estelar. Se la prometían felices las baleares cuando se llevaron también el segundo periodo 25-20.

Sin embargo, reaccionaron las visitantes en la tercera manga, a través de la pegada de Soraya Fraga 21-25. En un ajustado cuarto set, la colectividad visitante, con Flavia Dias y Saray Manzano completando los remates de Fraga colocaron el 23-25 que lanzaba el choque al tie-break.

En el quinto periodo, las canarias remontaron una diferencia de hasta 5 puntos, con unas acertadas Tatiana Becares y Saray Manzano, para aprovecharse de los nervios locales y cerrar el apasionante choque 2-3.

Toda la informaciĂłn de la jornada en RFEVB
menorcainfo.com

Comentarios cerrados