Preferente Juvenil‏ ; Manacor – La Unión (2-1)

12 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_5942Partido jugado en Na Capellera donde el manacor y la union han disputado un buen partido  donde los locales defendian la segunda posicion y la union  ha intentado asaltarla pero sin conseguirlo lo cual deja definitvamente a los palmesanos en tercera posicion y a 6. Puntos mas el golaveraje y dice casi definitivamenta adios a la segunda plaza.

La union empieza marcando NILSON SAMUDIO 0-1 y sorprendiendo al manacor pero un despiste de los zagueros de la union sin tiempo de saborear el tanto marcaban la igualada 1–1.  y se iban al descanso.

En su reanudacion el juego conenzaba como al principio con respeto y sin ariesgar sabiendo lo que se juegan los equipos pero en su recta final el manacor se adelanta en el marcador con un segundo gol 2–1 que fue definitivo hasta el final y deja clara la segunda posicion.

La union tuvo inmejorables ocasiones pero no estuvieron acertados cara a puerta.

Esto deja la parte alta de la clasificacion mas apretada veremos como llegan todos hasta el final con oas fuerzas justas.

Ya que el lider tambien cayo en su feudo contra la salle por un 1–2.
Mal comportamiento de la grada con insultos y desprecio para los jugadores y aficion visitante. Poco efectivo el comite dejando de sancionar estas actitudes en varios campos de la isla.
J.L.Rendón para Sportsdecanostra

IMG_5951 - copia IMG_5944 - copia IMG_5946 - copia IMG_5948 - copia IMG_5949 - copia

Comentarios cerrados