Segunda-B ; At.Baleares-Reus (1-0)

12 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Captura-de-pantalla-2015-04-12-a-las-16_50_12-640x360El Atlético Baleares se reencuentra con la victoria ante el Reus en un partido que se ha ganado por la mínima gracias a una excelente jugada que ha tenido Carlos Rodríguez como protagonista. Victoria ante un rival que lucha por estar arriba. Es la segunda consecutiva en Son Malferit después de la de hace quince días contra el Lleida.

Se ha jugado muy bien y se ha sufrido hasta el Ășltimo aliento. El encuentro, en algunos momentos muy vistoso, ha tenido una parte para cada equipo. En la primera, el dominio ha sido del AtlĂ©tico Baleares, que ha desplegado un juego combinativo en medio del campo y en la parte de ataque, y expeditivo detrĂĄs. Ya en el primer minuto Fullana ha filtrado un balĂłn interior hacia Thilo, pero el alemĂĄn siquiera la ha rozada. En el ’12 los blanquiazules han disfrutado de un libre indirecto dentro del ĂĄrea, casi en el vĂ©rtice de la grande. Sin embargo, la jugada ha terminado sin consecuencias, ya que Tim la ha enviado a los nubes. QuizĂĄs la acciĂłn mĂĄs destacada del primer tiempo ha sido la jugada personal de Fullana, que se ha plantado ante Edgar, pero el de MontuĂŻri ha disparado al cuerpo.

Si bien el Reus apenas ha inquietado la porterĂ­a de VĂ­ctor durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto de Natxo GonzĂĄlez se ha estirado en la reanudaciĂłn. AsĂ­, en el ’64 Oscar recogĂ­a un rechace en la frontal y disparaba un trallazo que obligaba VĂ­ctor a despejar el balĂłn con una buena estirada. Ha sido la mejor ocasiĂłn del Reus. En el ’75 ha abandonado el terreno de juego Marco SellarĂšs para dar entrada a Xisco HernĂĄndez. El exbalearico ha sido recibido con una gran ovaciĂłn por parte de la grada. Unos minutos despuĂ©s llegĂł el gol. Carlos recuperaba un balĂłn en el centro del campo y se iniciaba una contra. Una contra que pasaba por la banda derecha, y de las botas de Jaime iba a las de Ripoll. El delantero hacĂ­a un pase raso al primer palo que Carlos RodrĂ­guez la remataba a gol, como el autĂ©ntico killer que es. Es el undĂ©cimo gol de CR11 esta temporada.

Luego el partido ha seguido el guiĂłn previsible: sufrir hasta el final. Se han aguantado estoicamente las embestidas del Reus y se han sumado los tres puntos, vitales para encarar el partido de CornellĂ  del prĂłximo domingo.

Atlético Baleares: Víctor, Álvaro, Tolo (60, Jaime), Mairata, Guasp, Esteban, Tim (60, Ripoll), Cristian, Chando, Fullana y Carlos Rodríguez (85, Artabe)

Reus Deportiu: Edgar, Casama, Rubén, Dinis, Moyano (85, Carbia), Jaume Delgado, Vitor, Folch (87, Álex Colorado), Marc Sellarés (75, Xisco Hernåndez), Oscar y Miguel

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, del comité gallego. Amonestó a los locales Cristian, Guasp, Ripoll y Álvaro y al visitante Oscar.

Goles: 1-0, Carlos RodrĂ­guez (min. 78)

Força AtlÚtic!

Comentarios cerrados