Nanu Soler : “Cuando se pierde la culpa es del entrenador y cuando se gana de los jugadores”

11 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1428774248_1Tras la derrota sufrida por el Real Mallorca contra el Racing, el entrenador bermellón, Miguel Soler ha comparecido ante los medios de comunicación asumiendo la responsabilidad de la derrota.

Tal como ya había manifestado Soler ha repetido que “cuando se pierde la culpa es del entrenador y cuando se gana de los jugadores”.  Preguntado cómo explica la derrota, Soler  ha reconocido haber hecho alguna cosa mal, y ha reiterado asumir su responsabilidad. “Soy el que entreno a los jugadores, soy el que decide el sistema, decido las alineaciones, hago los cambios… “.

Preguntado por si Riera estaba en condiciones de jugar hoy, Soler respondió que si lo había sacado, es porque estábamos perdiendo y “ la idea era utilizar a Riera de lateral izquierdo para dar más continuidad al juego a través de la posesión, tiene condiciones más ofensivas que Gulan, y quería dar más profundidad a esta banda…”

Sobre su continuidad, Soler ha hablado de la posibilidad de reunirse con el presidente del Club y con el Director Deportivo para hablar y si se decide prescindir de él, no pondrá problemas.

Soler ha dejado claro que hay que hacer mejor las cosas ya que a pesar de remontar el gol en contra, luego se ha perdido todo. “Hemos dominado el partido,  hemos llegado,  hemos hecho cambios para dar la vuelta al marcador, pases, remates, saques de esquina, dos palos… hemos producido mucho, pero ha sido insuficiente”.

El entrenador ha reconocido que esperaba ganar,  que la derrota no le quita las ganas y las fuerza para continuar.

Sobre la afición se ha mostrado totalmente comprensivo con el enfado de las gradas, de los aficionados, dado que los resultados no son los esperados.
web RCD.mallorca

Comentarios cerrados