Liga Nacional Juvenil ; Sant Jordi y Portmany claudican y la Peña empata

11 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

PeñaLa jornada 30 de la Liga Nacional juvenil no ha sonreído a los equipos pitiusos. Sant Jordi y Portmany han perdido, mientras que la Peña Deportiva no ha podido pasar del empate en un partido que ganaba 2-0 con un doblete de José Eloy Portillo.

La derrota sigue siendo la tónica habitual en el equipo que entrena Jordi Riera, que continúa sin reaccionar y ya acumula siete partidos consecutivos sin sumar de tres en tres. Los verdinegros han hincado la rodilla (2-0) en el campo del líder La Salle y mañana, si gana el Ferreries en el campo del Ciutadella, se meterán en puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato.

El Portmany también ha mordido el polvo este sábado. Y es que el Mallorca B ha pasado por encima de un equipo sanantoniense que nada ha podido hacer por frenar la pegada local(4-0). El conjunto que entrenan Carlos Marí y Montalbán, de esta manera, ve frenada su buena dinámica, aunque continúa instalado en los puestos altos de la clasificación.

La Peña Deportiva, por su parte, ha cedido dos puntos en el último minuto (2-2). Los blancos no han sabido gestionar la ventaja que le han dado los dos goles de José Eloy Portillo y el Constància se marchó de Santa Eulália con un empate que sabe a victoria. Al menos, los peñistas puntúan después de perder en los últimos cuatro partidos. Futbolpitiuso

Comentarios cerrados