ENTRE PORTEROS EN EL PROGRAMA DE TELEVISA DEPORTE (Ver Video)

11 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

CapturaLa presentaciĂłn del tema KinesiologĂ­a en el futbol en el programa «Futbol en serio“ con Marta MillĂĄn de la cadena Televisa Deporte fue todo un Ă©xito en MĂ©xico.

La combinación entre los conocimientos especializados de la Kinesiología de Margarita Ehrensperger, directora del centro de kinesiología mås importante en el continente latinoamericano, los vídeos donde se puede comprobar el excelente trabajo que viene realizando ya hace varios años Werner Elsner (kinesiologo de AEP) en las escuelas Entre Porteros y los conocimientos especializados del futbol de Luca (director técnico del AC Milan) se complementan perfectamente con la estructura del programa.

Gracias a la secciĂłn de lujo de este programa tan conocido en MĂ©xico entre todos los interesados en el fĂștbol, ahora todo el mundo tiene la posibilidad de ver como trabajan las futuras promesas de la AsociaciĂłn Ente Porteros.

Enhorabuena al direcciĂłn del programa, a la presentadora Marta MillĂĄn y todos los entrevistados,en especial a Werner Elsner por su excelente trabajo que realiza con los porteros dĂ­a a dĂ­a, en todas las delegaciones de las escuelas Entre Porteros de AEP.
https://www.youtube.com/watch?v=bQcGcBPxPMc

Comentarios cerrados