Voleibol Cpto.España Selecciones; Infantil Femenino Final (Baleares-Andalucia 3-0) !!! Campeonas de España!!!

10 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Baleares.jpg1

LA SELECCIONA BALEAR INFANTIL FEMENINA CAMPEONA DE ESPAÑA AL GANAR A ANDALUCIA POR 3-0 (25-23 / 25-18 / 25-17)
INFANTIL MASCULINO (NOVENO)
CADETE MASCULINO (DECIMO)
CADETE FEMNINO (NOVENO

 

 

 

 

 

 

Mañana miercoles 8 de abril, partirán hacia Valladolid la expedición con las 4 selecciones autonomicas que representarán a nuestra comunidad en el Campeonato de España 2015.

Les dejamos el enlace donde podrán consultar calendarios y resultados de nuestras jovenes promesas.
 
Les deseamos un gran campeonato a todas ellas!!!
 
CAMPEONATO CESA 2015
 
BOLETIN DE LA JORNADA 09-04-2015
 
La cuenta atrás ha comenzado. Los 61 equipos que llenarán de ilusión, esfuerzo y trabajo las pistas de Valladolid tienen marcado en rojo la fecha del jueves 9 de abril. Esa mañana la lucha por conquistar el cetro del voleibol nacional en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas comenzará en el inicio de un esperado evento. Los más de 600 participantes que se citarán en Valladolid ultimaron durante la Semana Santa los preparativos para el campeonato nacional.
La magia de la ilusión, de la esperanza, de los sueños se concentrará desde el jueves en Valladolid, epicentro por tercer año consecutivo del voleibol nacional con la celebración de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en categoría Infantil y Cadete. El jueves se producirá el inicio de una competición que en cada edición aglutina el porvenir del voleibol español, con las jóvenes promesas del mañana. En las últimas semanas las 61 selecciones participantes han estado cerrando su preparación para un evento en el que la ilusión es uno de los principales cargamentos en la mochila.INFANTILES  MASCULINO
.
INFANTIL FEMENINO
.
CADETE  MASCULINO
.
CADETE FEMENINO
 
Baleares
Baleares.jpg9899
Baleares

Comentarios cerrados