Sports de ca Nostra

Prat-Palma Air Europa (51-62) síguelo en nuestra cuenta de Facebook

420PRIMER CUARTO  18-16 .
DESCANSO   28-27 .
TERCER CUARTO  37-48 .
FINAL PARTIDO   51-62

Después de asegurar su presencia en los playffos de ascenso, el Palma Air Europa avista un nuevo objetivo. El conjunto de Ángel Cepeda aspira a conseguir el factor cancha en la carrera por el ascenso y su ofensiva por la quinta plaza arranca este viernes (21:00) en su visita al Prat, donde los mallorquines no podrán contar con el máximo anotador de la competición, Shawn Glover.

La victoria ante el Breogán ha permitido al Palma Air Europa liberarse de la presión que suponía demorar su clasificación para la fase de ascenso. El triunfo ante uno de los grandes de la competición también ha supuesto una importante inyección de confianza para un grupo que necesitaba recuperar su mejor cara para enfilar el tramo final de la fase regular en las mejores condiciones.

La visita al Prat, que encadena ocho derrotas seguidas, aparece como un partido-trampa en el camino de los isleños, ya que el filial del Joventut ya ha consumado su descenso de categoría. La liberación de un plantel talentoso como el catalán puede convertirlo en un rival más complicado de lo que aparenta la tabla.Ultima Hora .es

Los comentarios están cerrados.