Sports de ca Nostra

Palma Futsal- Uruguay Tenerife (6-1 ) Siguenos en Facebook

Palma FutsalDos victorias consecutivas han devuelto la sonrisa al Palma Futsal, que este viernes (20.30) recibe al Uruguay Tenerife con el objetivo de consolidar la quinta plaza antes de encarar la final por el cuarto puesto ante el Jaén de la próxima jornada. Sin Felipe Paradynski y sin Manu, los hombres de Juanito aspiran a prolongar las buenas sensaciones transmitidas ante el Marfil Santa Coloma y el Prone Lugo ante un rival descendido.

No hay otras cábalas más allá de la victoria para el vestuario del Palma Futsal, que tiene en su mano hacerse con el cuarto puesto que garantiza el factor cancha en la fase final por el título. «Dependemos de nosotros mismos para ser cuartos y no nos vale otra que ganar», subraya Juanito, que advierte del peligro del Uruguay Tenerife pese a haber consumado la pérdida de categoría. «Hay que tener mucho respeto al rival porque ha estado compitiendo cada partido a pesar de las dificultades que han atravesado», asegura el preparador de los isleños.

Juanito no puede contar con los lesionados Manu Orellana y Felipe Paradynski, que atraviesa unos problemas físicos que invitan a minimizar los riesgos en el tramo final del curso. En cualquier caso, el Palma dispone de potencial para seguir exhibiendo sus prestaciones ofensivas.

Los comentarios están cerrados.