Sports de ca Nostra

LNJ. P.E.Sant Jordi ; Jordi Riera, “Confío en que la frustración de las últimas jornadas nos haya hecho más fuertes”‏

ImageProxyEn ocasiones es complicado encontrar la fórmula para revertir una situación negativa. Este es el problema del Sant Jordi juvenil. Desde hace varias jornadas, a pesar del trabajo realizado, está encadenando malos resultados, sumado únicamente un punto de 27 posibles y arrojando seis derrotas consecutivas.

Lo peor del asunto es que el equipo, que se encuentra a dos puntos del descenso, ha sufrido la “pájara” a final de temporada y queda poco margen para cambiar la dinámica. “Nos frustra a todos ver que el partido o que el resultado del fin de semana no sale como queremos”, lamenta el entrenador Jordi Riera, que, pese a la trayectoria del grupo, no se arrepiente del trabajo realizado hasta la fecha.

En este sentido, el estratega verdinegro explica que en algunos de los últimos encuentros disputados su equipo mereció más y señala como ejemplo los citas el Cide y el Poblense. “En líneas generales nos cuesta hacer goles y nos marcan con demasiada facilidad”, afirma el técnico que explica que últimamente han contado mucho con jugadores del cadete y del juvenil ‘B’. “Por necesidad, estos chicos han tenido que entrar muy rápido en la dinámica del equipo”, observa.

De esta forma, indica que lo “ideal” habría sido un proceso de adaptación más lento. A pesar de esto, Riera afirma que la actitud de los jugadores que se han incorporado ha sido muy buena. “Su rendimiento y su madurez han sido excepcionales”, destaca el entrenador que sabe que el mes que le queda de competición va a ser muy duro. “Confío en que la frustración de las últimas jornadas nos haya hecho más fuertes para afrontar estas cinco finales que nos quedan”, desea.

Calendario del Sant Jordi juvenil

Jornada 30: La Salle VS Sant Jordi (mañana, 17:30 horas)
Jornada 31: Sant Jordi VS Penya Arrabal
Jornada 32: Formentera VS Sant Jordi
Jornada 33: Sant Jordi VS Penya Ciutadella
Jornada 34: Mallorca B VS Sant Jordi

Los comentarios están cerrados.