Fidalgo dice adiós a la temporada con el Ushuaïa Ibiza Voley

9 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

fotos-camara-7843-300x200En el Ushuaïa Ibiza Voley había optimismo con poder contar con el central Adrián Fidalgo para los partidos de play off por el título. Sin embargo, el jugador castellano-leonés se ha resentido de sus problemas de espalda y se ha visto obligado a parar otra vez, por lo que -“salvo milagro”- ha dicho adiós a la temporada.

 

 
“Había vuelto a los ntrenamientos y, aunque tenía molestias, pensaba que podría forzar. Sin embargo, ha sido dejar de tomarme los antiinflamatorios, y el dolor ha vuelto, por lo que la fisio me ha aconsejado parar y no arriesgar, porque corro el peligro de que las dos protusiones se conviertan en hernias y si eso pasa, con tres hernias, me podría olvidar del voleibol”, asegura Fidalgo.

El jugador se someterá ahora a un nuevo tratamiento para que pueda volver a jugar lo antes posible, aunque ya será la próxima temporada. “Salvo un milagro, que es bastante improbable, ya he dicho adiós a esta campaña. Estoy muy fastidiado, porque quería ayudar al equipo lo máximo posible. Sin embargo, la hernia me afecta a la vértebra L5, que es donde recae todo el peso de la columna a la hora de correr o saltar”, declara.

El central está convencido de que, a pesar de su baja, el Ushuaïa puede plantar cara al Unicaja Almería en semifinales. “Los que están jugando en mi lugar, tanto Pepe Cardenche como Dani Ochoa, lo están haciendo muy bien. Tenemos un buen equipo y podremos ganar o perder ante el Unicaja, pero lo que es seguro es que les vamos a tocar las narices”, añade.

El conjunto ibicenco debuta en los play offs este fin de semana con los partidos del sábado y domingo, ambos a las 19.00 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería. El tercer partido se jugará en es Viver el sábado 18 de abril (19.00 horas) y, en caso de ser necesario, el domingo a la misma hora. El quinto partido, si ambos equipos empatan a dos, sería el 22 de abril a las 20.30 en Almería.
Noudiari.es

Comentarios cerrados