Así es como se habla de la Final de la Mecup desde Inglaterra ( Desde la web del Manchester City)

9 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sadc-91U15s Ciudad levantaron el 2015 MECUP tras triunfar sobre el Barcelona en los penaltis en la final.

Los jóvenes se destacaron durante el torneo de cinco días en Menorca, de ver fuera de la oposición de España y Rusia para llegar a la final máxima competición el domingo.

Tras encabezar su grupo, City pasó a la derrota del CSKA de Moscú por 3-0 en los cuartos de final de establecer un semifinales encuentro con Girona. Después de un empate 1-1, se exigió sanciones para separar las partes y no un solo jugador City perdió su saque situ para garantizar una fecha final con Barcelona.

Ciudad resultó ser más que un partido para el lado catalán y después de otro empate 1-1 que eran de nuevo victorioso en los penaltis para levantar el trofeo.

Director de la Academia, Mark Allen, se mostró encantado con el logro y destacó la importancia de las perspectivas de la Academia está probando en una dura competencia contra rivales europeos.

Allen dijo mcfc.co.uk: “Es fantástico. Como parte de su desarrollo en curso, es importante darles tantos retos como sea posible, y que incluye europea, así como nacional, y jugar en el fútbol torneo. Con el tiempo van a jugar por los puntos y en los partidos importantes de presión, y la edad más temprana que les podemos dar que el mejor es.

“Lo que es realmente alentador para nosotros es que no nos superó y nos dominan la posesión que es una gran parte de nuestra filosofía.

“Los jugadores también están desarrollando temperamento partido grande. Cuando los juegos fueron a penas los jugadores intensificaron y se calificó para ganar el torneo “.

Ha sido un éxito para la Pascua Academia de la Ciudad como múltiples grupos de edad bañeras de todo el mundo para participar en competiciones diseñadas para mejorar su desarrollo y poner a prueba sus habilidades contra una variedad de equipos y estilos.

En esta primera temporada en el Comité de Libertad Sindical, Allen sigue siendo orgulloso de la próxima talento y emocionado por los jugadores que los partidarios de la Ciudad estarán esperanza de conseguir un primer vistazo de cuando entran en el fútbol u18 en unos pocos años.

Él declaró: “Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que tenemos, pero es importante asegurarse de que seguimos su desarrollo. Estamos llegando al punto en el que en cada grupo de edad que tenemos talento emocionante emergente, que también está siendo reconocida internacionalmente.

“Tuvimos cuatro grupos de edad lejos sobre juego Pascua en torneos y todos ellos alcanzamos las semifinales o la final, que es brillante.

“En los grupos de edad más jóvenes podemos a veces perdemos en lo físico, pero somos más competentes técnicamente y estamos muy contentos con eso, porque el aspecto físico vendrá más tarde.”

Felicidades, muchachos!

Traducido al Español por Sportingdemahón con Google translate.

Comentarios cerrados