Sports de ca Nostra

Voleibol ; Comienza el asalto al título para le Ushuaia

2502 El Ushuaïa Ibiza arrancará este sábado el asalto al título de la Superliga masculina de voleibol. El conjunto ibicenco se enfrentará en el pabellón Moisés Ruiz al Unicaja Almería (19 horas), en el primer duelo de las semifinales de la fase final. El segundo encuentro también tendrá lugar en la cancha del campeón de la fase regular y será el domingo a las 19 horas.

En la mente del equipo que dirige Toni Gino Corona estarán los encuentros de la misma fase jugados el curso pasado, cuando pusieron contra las cuerdas al que en aquel momento era el flamante campeón de Copa. El Ushuaïa Ibiza remontó un 2-0 para llevarse el primer choque (25-22, 27-25, 19-25, 22-25 y 15-17) y acabó sucumbiendo por 3-1 en el segundo, aunque se apuntó el primer set (17-25, 25-20, 27-17 y 25-20).

Las series continuarán la semana que viene en Ibiza independientemente del resultado, ya que se disputa al mejor de cinco encuentros. El único seguro será el del sábado, día 18, que se jugará a las 18 horas en el polideportivo de es Viver. En caso de que el enfrentamiento no quedara resuelto, se jugaría uno al día siguiente (19 horas). El quinto y definitivo está fijado para el miércoles, día 22, en la cancha del Unicaja Almería (20.30 horas). Los antecedentes de esta temporada no son buenos para la formación amarilla, ya que todavía no ha logrado ganar ni un solo set a los almerienses. El dato positivo para el club de Vila es que todo apunta a que Fidalgo estará disponible.

La otra eliminatoria la disputarán los mismos días el CAI Teurel, cabeza de serie como segundo clasificado de la fase regular y vigente campeón de Liga y Copa del Rey, y Río Duero San José, tercero en la competición local.
Diariodeibiza

Los comentarios están cerrados.