Voleibol ; Comienza el asalto al tĂ­tulo para le Ushuaia

8 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2502 El Ushuaïa Ibiza arrancarå este såbado el asalto al título de la Superliga masculina de voleibol. El conjunto ibicenco se enfrentarå en el pabellón Moisés Ruiz al Unicaja Almería (19 horas), en el primer duelo de las semifinales de la fase final. El segundo encuentro también tendrå lugar en la cancha del campeón de la fase regular y serå el domingo a las 19 horas.

En la mente del equipo que dirige Toni Gino Corona estarĂĄn los encuentros de la misma fase jugados el curso pasado, cuando pusieron contra las cuerdas al que en aquel momento era el flamante campeĂłn de Copa. El UshuaĂŻa Ibiza remontĂł un 2-0 para llevarse el primer choque (25-22, 27-25, 19-25, 22-25 y 15-17) y acabĂł sucumbiendo por 3-1 en el segundo, aunque se apuntĂł el primer set (17-25, 25-20, 27-17 y 25-20).

Las series continuarĂĄn la semana que viene en Ibiza independientemente del resultado, ya que se disputa al mejor de cinco encuentros. El Ășnico seguro serĂĄ el del sĂĄbado, dĂ­a 18, que se jugarĂĄ a las 18 horas en el polideportivo de es Viver. En caso de que el enfrentamiento no quedara resuelto, se jugarĂ­a uno al dĂ­a siguiente (19 horas). El quinto y definitivo estĂĄ fijado para el miĂ©rcoles, dĂ­a 22, en la cancha del Unicaja AlmerĂ­a (20.30 horas). Los antecedentes de esta temporada no son buenos para la formaciĂłn amarilla, ya que todavĂ­a no ha logrado ganar ni un solo set a los almerienses. El dato positivo para el club de Vila es que todo apunta a que Fidalgo estarĂĄ disponible.

La otra eliminatoria la disputarån los mismos días el CAI Teurel, cabeza de serie como segundo clasificado de la fase regular y vigente campeón de Liga y Copa del Rey, y Río Duero San José, tercero en la competición local.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados