Sports de ca Nostra

Elecciones 2015; Marga Durán se compromete a renovar el campo l’Antoniana del Camp Redó

344La candidata del PP a Cort, Marga Durán, se ha comprometido este martes a renovar el campo de fútbol del barrio del Camp Redó, con cuya directiva, encabezada por Antonio Servera, ha mantenido un encuentro.

En un comunicado, el PP informa de que Durán les ha trasladado su voluntad de buscar una solución que haga posible la reforma de la infraestructura deportiva de esta club, entre las que se encuentra la instalación de césped artificial en el campo.

Si es alcaldesa, Durán quiere promover un convenio con la Universidad de las Illes Balears, propietaria del terreno, que permita el inicio cuanto antes de esta reforma, siempre que la situación presupuestaria del Ajuntament de Palma lo permita.

Durán ha comentado a los representantes del club que con esta mejora se adecuarán las instalaciones a la normativa vigente.

«Nuestro deseo es que el Camp Redó cuente con unas infraestructuras deportivas modernas, igual que los otros equipos de Palma», ha declarado Durán, que pretende poner fin a una demanda «histórica» de esta entidad deportiva.

Cabe destacar que el actual regidor de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ya se comprometió a mejorar las instalaciones del Independent pero, con la legislatura casi acabada, aún están por llegar las mejoras. Tal es así, que el pasado mes de noviembre, jugadores, directivos y familiares salieron a la calle para reclamar las promesas del Ajuntament.

La candidata a Cort ha aprovechado esta visita para agradecer la labor social que desarrolla la directiva de este equipo de fútbol, al igual que otros clubes deportivos de Palma que tanto ayudan a los jóvenes de la ciudad que practican deporte.

Durán visitó recientemente el barrio de Camp Redó y propuso la rehabilitación de los bloques de Corea, siempre que se llegue a un consenso con los vecinos.

«Todas las barriadas son importantes para mí y quiero que cada ciudadano, con independencia de donde resida, esté orgulloso de vivir en Palma», ha dicho la candidata.

Los comentarios están cerrados.