Motociclismo: resumen participaci贸n pilotos baleares en las pruebas nacionales e internacionales de este fin de semana

7 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
motociclismoCAMPEONATO CATALAN DE MOTOCROSS
Este fin de semana se disput贸 una prueba del Campeonato Catal谩n de Motocross en la localidad de Ponts – L茅rida.

A esta competici贸n quisieron probar suerte Joan Miquel Munar vigente campe贸n de Baleares de MX1 que participar铆a en la categor铆a de MX1 y su hermano Miquel Munar que tambi茅n particip贸 en esta misma categor铆a.

La jornada comenz贸 con las tandas de entrenos libres que duraron treinta minutos donde nuestros pilotos tuvieron oportunidad de tener una primera toma de contacto con el circuito. En la manga de entrenos cronometrados Joan Munar clasificaba en segunda posici贸n y Miquel Munar en octavo lugar.

En la primera manga, Joan perd铆a una posici贸n en los primeros compases de la carrera pero logro mantenerse en esta tercera posici贸n hasta el final. Muy buena salida para Miquel que saliendo desde la octava posici贸n consigue una magn铆fica salida que le permite en apenas cuatro vueltas colocarse en cuarta posici贸n que mantendr铆a hasta el final de la manga.

En la segunda manga, golpe de autoridad de Joan Munar que logr贸 una fant谩stica salida liderando la manga hasta su finalizaci贸n. Muy buen papel Miquel que finaliz贸 nuevamente en cuarta posici贸n en esta segunda manga. Destacar la vuelta r谩pida en esta segunda manga para Joan Munar.

3 DIAS DE TRIAL DE SANTIGOSA
Este puente de semana se celebr贸 los tradicionales 3 d铆as de Trial de Santigosa organizado por el motoclub Abadesses. Es una prueba que tiene car谩cter internacional donde pilotos de diferentes pa铆ses se dieron cita en esta prueba para disfrutar del Trial.

Una amplia representaci贸n de nuestras islas se dieron cita en estos 3 d铆as de Trial de Santigosa cuyos resultados por categor铆as fueron:

JUNIOR
Jaume Rossell贸, termin贸 el trial con una tarjeta de 95 pies que le val铆an la 7 posici贸n.

As铆s Rold谩n, piloto integrante del CTEIB de Motociclismo y que reciente sali贸 de una lesi贸n del dedo de la mano, retom贸 la actividad con esta prueba de los tres d铆as presentando una tarjeta con 129 puntos que le valieron la posici贸n 12.

SENIOR
Marc Horrach, que ven铆a de hacer podium en el Campeonato de Espa帽a de Trial de Sant Joan, particip贸 en esta categor铆a finalizando los 3 d铆as con una tarjeta de 83 puntos que supusieron la 10陋 posici贸n.

Josep Segu铆, que tambi茅n hizo primer caj贸n del podium en el CET de Sant Joan entregaba una tarjeta en Santigosa con una penalizaci贸n de 103 que le valieron la 16.

Andreu Oliver, se reincorporaba a la actividad deportiva con este Trial de Santigosa tras una lesi贸n en la pierna. Entreg贸 una tarjeta con 173 pies que le colocaron en la posici贸n 24.

Vicente Ferrer, piloto ibicenco tambi茅n se inscribi贸 en esta categor铆a de Senior clasificando en posici贸n 38.

Bartolome Ribas, piloto tambi茅n de Ibiza clasific贸 en posici贸n 43.

VETERANOS A
Agust铆n Ribas, tambi茅n particip贸 en estos 3 d铆as de Santigosa clasificando en posici贸n 31 en esta categor铆a de Veteranos A.

Sebasti脿 Batle, clasific贸 en posici贸n 38.

VETERANOS B
Jaume Roig, participaba en esta categor铆a clasificando en posici贸n 38

Francisco Ferrer, piloto de Formentera, quiso tomar parte en este trial clasificando en posici贸n 49.

Justiniano Mansilla, clasific贸 en posici贸n 57.

Comentarios cerrados