Kike Bonnín, campeón de España de K-1 profesional

5 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

150328_kike-bonninKike Bonnín se proclamó campeón de España de kick-boxing en la modalidad de K-1 profesional en la velada que se disputó el pasado sábado en el pabellón de s’Arenal, bajo la organización del Príncipes Boxing Club y del promotor Alberto Moya.

El combate de fondo de la velada enfrentaba al local Kike Bonnín (Shambala) con el madrileño Joaquín Poveda en pos del título nacional profesional del peso medio (71 kilos).

Pactado a la distancia de cinco asaltos, y ante un pabellón abarrotado, ambos púgiles hicieron vibrar a los aficionados con un durísimo combate, sin tregua y muy igualado. Dos estilos muy diferentes, un altísimo ritmo de combate y mucho intercambio de combinaciones de manos y piernas ofrecieron bonnín Poveda. Al término del combate, y por decisión mayoritaria, de los jueces, el mallorquín conquistó el cinturón de campeón de España. Bonnín tiene como entrenadores a José Luis Castillo y Daniel Cárdenas, y está representado por Alberto Moya.

En boxeo profesional, destacaron las victoria de ‘Coco’ Campaner y Kevin Dotel, así como los triunfos en Kick-boxing amateur de Alex Garcia y Laura Peralta. La velada, bajo la denominación ‘Arriba Lucas’, tuvo un fin solidario y parte de la recaudación será donada a la familia de Lucas, un niño mallorquín con parálisis cerebral que necesita un tratamiento muy costoso.
webesports.com

Comentarios cerrados