Málaga-Athletic y Real Sociedad-Betis, semifinales del Torneo Alevín de Formentera

4 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

formentera-300x225Málaga y Athletic Club por una parte y Real Sociedad y Betis por otra disputarán este domingo las semifinales del Torneo de Fútbol Alevín organizado por la SD Formentera al haberse clasificado para esta ronda en la fase de grupos celebrada durante todo el sábado en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier.

Equipo de la Real Sociedad

Numeroso público ha seguido el transcurso del trofeo a lo largo de un día en el que los pequeños futbolistas de los clubes participantes se lo han pasado en grande sobre el rectángulo de juego, donde se han levantado para la ocasión unas gradas desmontables para seguir de cerca todos y cada uno de los partidos.

La competición ha deparado partidos más que interesantes en la jornada inaugural, en la que el equipo Real Betis Balompié ha causado sensación por su fútbol y forma de jugar. No obstante, Málaga, Real y Athletic no le han ido tampoco a la zaga a los verdinegros en cuanto a técnica y habilidad.

Desde las diez a la una de este domingo se jugarán los partidos que dilucidarán la quinta y sexta plaza (Selección de Eivissa-Bolonia), la séptima y octava (Mallorca-Formentera) y los dos grandes finalistas. El encuentro por el tercer y cuarto puesto se jugará por la tarde, a las cuatro, y una hora más tarde tendrá lugar la gran final del torneo formenterense de Semana Santa.

Los resultados de la primera jornada en cada uno de los dos grupos establecidos han sido los siguientes:

– Grupo 1
Málaga, 0 – Mallorca, 2
Betis, 9 – Selección de Eivissa, 0
Selección de Eivissa, 1 – Mallorca, 0
Málaga, 2 – Bétis, 1
Málaga, 4 – Selección de Eivissa, 1
Mallorca, 0 – Betis, 3

– Grupo 2
Real Sociedad, 3 – Bolonia, 1
Athletic Club, 7 – Formentera, 0
Bolonia, 2 – Formentera, 0
Real Sociedad, 3 – Athletic Club, 2
Real Sociedad, 5 – Formentera, 0
Bolonia, 0 – Athletic Club, 5
noudiari.es

Comentarios cerrados