ME CUP-2015; Comienza el Espectáculo, Unión y Orient tutean a Porto y Atlético

2 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

343La Mecup ‘2015 alzó ayer el telón con una entrega inicial de 24 partidos, de la que apenas se registraron sorpresas, aunque sí una significativa victoria, la del Alaior alevín ante el Paranaense brasileño (3-1). Un total de cinco sedes (Son Marçal y campo del Sami en Ciutadella; Bintaufa y San Carlos en Maó, además de Ses Canaletes de Sant Lluís) enmarcaron la primera jornada de la fase de grupos, que hoy prosigue para mañana dejar estructurado el cuadro de las eliminatorias.

Al alevín del CD Paranaense de Curitiba no le alcanzó frente a un Alaior que se hizo fuerte en Ciutadella para celebrar una meritoria victoria (3-1), la única de rango ‘internacional’ para la representación menorquina. Un resultado óptimo para los albinegros, y al que se aproximaron, en idéntica categoría, el Peña Orient y la Unión. El cuadro de Son Marçal cedió en su feudo ante el poderoso Atlético de Madrid (0-1), en tanto que la Unión miró a los ojos y rozó también la campanada ante el Porto (0-1 en San Carlos ante un club bicampeón de Europa).

Igualmente, todo tipo de parabienes reclama el Peña Orient sub 15, que ‘robó’ un empate al CSKA Moscú, exponente de una de las factorías más prolíficas de Rusia (0-0). Prosiguiendo con la categoría cadete, el Sant Lluís sufrió una decorosa derrota ante el Manchester City (0-2), nivel en el que el Barça probó su calidad arrollando a la Unión (0-5). La Mecup ya rueda en la Isla. Fútbol en estado puro.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados