Puchi, HC Eivissa, Mata de Jonc y Son Rapinya se jugarán los títulos baleares de balonmano

31 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_1249-300x225El Campeonato de Baleares de balonmano infantil y cadete, que se disputará en Ibiza los días 17, 18 y 19 de abril, ya tiene decididos a sus participantes tras finalizar este fin de semana la competición en Mallorca.

De esta forma, en el polideportivo de sa Blanca Dona, donde jugarán las categorías masculinas, y en el pabellón de Santa Eulària, donde lo harán las femeninas, se enfrentarán once equipos, de los cuales ocho son ibicencos y tres mallorquines.

En categoría masculina, el Son Rapinya, campeón de Mallorca, se medirá al primero y al segundo de Ibiza, el Muchoticket Puchi y El Naranjo HC Eivissa, respectivamente, en categoría infantil. Mientras, en cadetes, el HC Mata de Jonc intentará revalidar el título del año pasado frente a los pitiusos Asesoría Prieto & Tur HCE, primero, y Bar Es Terç Puchi, segundo.

En la competición femenina, y sin representación mallorquina en infantiles, el duelo será entre el campeón ibicenco, el Blaupress Puchi, contra el subcampeón, el Choice HC Eivissa.  Por último, en cadetes, el gran favorito es el Bfit-The Highlander Puchi y será el rival a batir por el HC Eivissa y el campeon mallorquín Mata de Jonc.

Los ganadores representarán a Baleares en el Campeonato de España de balonmano infantil y cadete masculino y femenino.
Noudiari.es

Comentarios cerrados