El Infantil-A del San Francisco en el Villarreal Yellow Cup los dĂ­as (2, 3, 4 y 5 de Abril.)

31 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

villarrealyellowcuphovEl Equipo Infantil A del C.D San Francisco disputara el Torneo Internacional de la Villarreal Yellow Cup los días 2, 3, 4 y 5 de Abril.

 

La Villarreal Yellow Cup es un torneo de fĂștbol base que te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas magnĂ­ficas vacaciones en la maravillosa zona turĂ­stica de BenicĂ ssim, lugar que cuenta con el mayor nĂșmero de banderas azules de todo el mediterrĂĄneo galardonado por la UniĂłn Europea y, a la vez, practicar el deporte rey en una de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional, como es la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Este torneo de fĂștbol base dispone de una brillante cartelera de equipos de todo el territorio español y de otros paĂ­ses, que se reĂșnen durante cuatro dĂ­as para compartir experiencias que no olvidarĂĄn el resto de su vida.

Durante este genial torneo de fĂștbol se programarĂĄn un sinfĂ­n de actividades complementarias que te harĂĄn disfrutar aĂșn mĂĄs, como visitar el estadio de El Madrigal, la Ciudad de las Ciencias de Valencia, Bioparc, cena de lĂ­deres, cĂłctel de bienvenida, fiesta del Torneo, atracciones en los campos, Torneo de padres y acompañantes etc.

Toni Segura para Sportsdecanostra.com

DSC_1008 (Copiar).

Comentarios cerrados