Palma Air Europa – Ourense (Domingo 18,00 Hrs)

28 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Palma Air EuropaUn mes despuĂ©s del Ășltimo partido en casa, el Palma Air Europa vuelve al Palau d’Esports de Son Moix en una nueva jornada en el que el equipo buscarĂĄ una victoria para acercarse a la clasificaciĂłn matemĂĄtica para los play off de ascenso.

El encuentro serĂĄ el domingo a las 18:00h contra uno de los rivales mĂĄs fuertes de la liga, el Club Ourense Baloncesto, equipo que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificaciĂłn con 16 victorias y 8 derrotas.

Los de Ángel Cepeda intentarån reencontrarse con la victoria y con su juego alegre e intenso habitual después del mal partido de la jornada anterior en pista del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón por 90 a 71.

A falta de 4 jornadas para finalizar la fase regular el Palma Air Europa se encuentra en la octava plaza con 13 victorias y 11 derrotas, a 3 de diferencia del rival que marca la salida de la zona de playoff, el Unión Financiera Oviedo, que se encuentra en la décima plaza con 11 victorias y 14 derrotas, por lo que una victoria el domingo dejaría encaminada la clasificación aunque todavía no sería matemåtica.

Para el partido serĂĄ duda el ala-pĂ­vot mallorquĂ­n, Toni Vicens, que sufriĂł en el entrenamiento del jueves una torcedura en el tobillo y hasta Ășltima hora no se conocerĂĄ su disponibilidad para el partido.

El rival del domingo, el Club Ourense Baloncesto, es uno de los rivales con mĂĄs calidad en sus filas. El equipo dirigido por Gonzalo GarcĂ­a, cuenta con jugadores como el contrastado base, Pedro Rivero, el alero Salva Arco o el pĂ­vot ex Palma Aqua MĂĄgica, Guillermo RejĂłn que han del conjunto gallego un rival complicado de batir.

En el partido de ida el Palma Air Europa asaltó el Pazo Dos Deportes Paco Paz de Ourense para llevarse el partido por 76 a 87 con un gran encuentro de los de Ángel Cepeda.

Comentarios cerrados