Massimo Anselmi felicita al CD Ibiza por su goleada al Portmany

25 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

20150324-Visita-Alcaldesa-02Massimo Anselmi, propietario del principal patrocinador del Club Deportivo Ibiza, ha pasado tres dĂ­as en la isla para conocer mĂĄs a fondo el club y preparar el desembarco empresarial en la isla del grupo Quimera Gold.

Y es que, tal y como señalĂł en la presentaciĂłn del acuerdo de patrocinio, “Ibiza estĂĄ de moda a nivel mundial por su modernidad, juventud y colorido, lo que supone una gran oportunidad para hacer crecer nuestra marca».

Anselmi, quien viajó a la isla acompañado por el abogado Felippo Billi, compartió el lunes unos minutos con la plantilla del equipo durante su entrenamiento en Can Misses, donde tuvo oportunidad de felicitarles personalmente por su victoria ante el Portmany por 4-0.

Ya el martes, los representantes de Quimera Gold, acompañados por el presidente del Club, Pepe Vidal, realizaron una visita de cortesĂ­a a la alcaldesa de Vila, Virginia MarĂ­, donde le reiteraron su deseo de colaborar intensamente en la promociĂłn del deporte en Ibiza a travĂ©s de ‘Sa Deportiva’.

El viaje del empresario ha cumplido una doble función, deportiva y empresarial, ya que ha servido también para que Anselmi haya dado los primeros pasos en Ibiza de cara a la implantación este mismo verano de una o varias tiendas de distribución de la marca de gafas deportivas Jumper-s.

La empresa italiana Quimera Gold rubricĂł a comienzos de mes un acuerdo con el Club Deportivo Ibiza para patrocinar con 60.000 euros al equipo por lo que resta de temporada con el claro objetivo de conseguir el ascenso de ‘Sa Deportiva’ a Tercera DivisiĂłn. AsĂ­, en las tres Ășltimas semanas el equipo de Vila ha fichado 11 nuevos jugadores con experiencia en Tercera y Segunda B, cuyo rendimiento empieza a dar los resultados esperados.

Derbi ‘vilero’ este fin de semana

En el aspecto puramente deportivo, el CD Ibiza se enfrenta este fin de semana a su rival de Vila, el Ciudad de Ibiza. Mientras que tras su goleada al Portmany con 4 tantos obra de los nuevos refuerzos del club, ‘Sa Deportiva’ se sitĂșa primera de la tabla de Regional Preferente con 7 puntos y 10 goles a favor por tan solo 2 encajados, el Ciudad de Ibiza ha bajado hasta el quinto puesto de la tabla tras su derrota por la mĂ­nima en campo del Sant Jordi.

Al margen de lo que pase en el resto de encuentros (San Rafael – Sant Jordi y Portmany – JesĂșs), este partido es una oportunidad para descolgarse definitivamente de uno de sus principales rivales y llevarse asĂ­ el derbi de la ciudad.
Nou Diari-Futbolpitiuso

Comentarios cerrados