DuatlĂłn ; Javier Oliver y Cata Cardell se imponen en Cala Fornells

24 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

javier-oliverJavier Oliver, en categoría masculina, y Cata Cardell, en féminas, se proclamaron vencedores de la segunda edición del Duatlón Cross de Cala Fornells, que se disputó este pasado domingo sobre un selectivo circuito de pura montaña en el que los deportistas debían recorrer 4 kilómetros a pie, 15 de ciclismo y finalizar con otra carrera a pie de dos kilómetros.

La prueba estuvo organizada por el Club TriatlĂłn Extreme CalviĂ , con la colaboraciĂłn del Ayuntamiento de Calvia y la Fetrib.

Oliver, especialista en bici de montaña, cimentĂł su victoria en Peguera en el trazado ciclista, siendo un trĂĄmite el Ășltimo sector a pie de la carrera. En el podio le acompañaron MartĂ­ Juan Mayans y SebastiĂĄ Casasnovas.

En féminas, triunfo de Cata Cardell por delante de Lila Pujol y Daniela García.

Los primeros clasificados en en el resto de categorías fueron los siguientes: Josep Pagues y Paula Oliver, en cadetes; Oliver y Daniela García, en Juniors; Casasnovas, en veterano-1; y Joan Torrens, en veterano-2. La prueba especial de relevos fue para Escobedo y Giménez, por delante de Moral y Alcalå, que fueron segundos, y Ayala y Alonso, terceros.
D.M.

Comentarios cerrados