Fútbol Femenino ; Transportes Alcaine «B» – A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear‏ (1-2)

22 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaImportante victoria del Son Sardina Hospital Clinic Balear en Zaragoza para certificar prácticamente la permanencia en esta igualadísima Segunda División Nacional de Fútbol Femenino a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga.

El partido se presumía de infarto ya que el cuadro aragonés marcaba la zona de descenso a cinco puntos de las mallorquinas y con una victoria hubiera metido al equipo de Marga Màs y David Vilamosa en una situación complicada.

La primera parte ha sido de dominio alterno sin un dominador claro y con un Hospital Clinic Balear que no era capaz de aprovechar los huecos que dejaba la defensa maña a sus espaldas, en sus salidas a la presión.

La segunda parte se ha iniciado con un gol en el min. 4 del Transportes Alcaine al aprovechar una buena jugada colectiva finalizada por Teresa Rey dentro del área.

 

Las amarillas han seguido insistiendo en el juego colectivo para seguir cogiendo las espaldas al cuadro local, cosa que durante los segundos 45 min. han hecho a la perfección, llegando continuamente al área local, acosando a la hoy excelente portera zaragocista, que ha visto como hasta en 9 veces le lanzaban saques de esquina en 45 minutos.

 

En uno de ellos, en el min 66, Xisca Delicado anotaba el tanto del empate y sólo diez minutos después, Tania Sánchez adelantaba a las baleares en uno de los varios balones al espacio que rompían la línea de presión aragonesa.

Bajo un importante diluvio y la tensión de los últimos minutos, el Son Sardina ha conseguido llevarse los tres puntos fruto de una victoria que deja muy tocado al equipo zaragocista.

 

Destacar que en el min. 38 de partido la jugadora del Hospital Clinic Balear, María Serra, sufrió una lesión de rodilla y tras ser examinada por los servicios médicos de la Federación Aragonesa presentes en el campo, tuvo que ser trasladada a un Centro Hospitalario. Su pronóstico por ahora es incierto al estar pendiente de nuevas pruebas en Palma.

En nombre de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear queremos agradecer la colaboración prestada en todo momento, tanto por el cuerpo técnico del Transportes Alcaine con su entrenador José Luis Cornejo a la cabeza, como por la Federación Aragonesa por el trato recibido durante toda nuestra estancia en sus instalaciones.

 

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de la jugadora de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear, Claudia Nicanor. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a Claudia y a toda su familia.

Alineaciones

C.D. TRANSPORTES ALCAINE “B”.- Nerea Gorría; Carolina García; Laura Boix; Alba Álvarez (Irene Gayarre min. 71); Naima García (Sara González min. 80); Teresa Rey; Irene Garitano; Diana Martín; Bárbara Gallego (Ana Sáenz min. 86); Carolina Morales y Rocío Saro (Elena Padrilla min. 52)

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.- Manena Mercer; Patri Salom ; Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; María Serra (Xisca Delicado min. 39); Fanny Sánchez; Laura González; Marta Balle; Isa Naranjo (Mayte Vallejo min. 89) y Tania Sánchez

Arbitro.-  Ignacio García Reyes del Colegio Aragonés.

Tarjetas.-  Amarillas para las jugadoras del Transportes Alcaine “B” Naima García (min. 57); Diana Martín (min.68) y Bárbara Gallego (min. 81). Las jugadoras del Hospital Clinic Balear no vieron ninguna tarjeta.

Goles.-  1-0 Teresa Rey (min. 47); 1-1 Xisca Delicado (min. 66); 1-2 Tania Sánchez (min. 76).
Jose Haces para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados