Ha Fallecido el jugador del Patronato Jaime Villalonga

20 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

luto1-300x295-150x150El jugador del Patronato que tuvo un gravisimo accidente esta semana pasada delante del Parc de la Mar ha fallecido
Jaime nos ha dejado sobre las 2,15 Hrs de la madrugada dejando un fuerte dolor en toda la familia y amigos
Desde Sportsdecanostra mandamos un fuerte abrazo a toda la familia del Jugador y a todo el Patronato

Jaime Villalonga, el chico de tan sólo 14 años que fue atropellado accidentalmente frente a la Seu, ha fallecido.

Tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases, el menor no pudo recuperarse de las importantes lesiones que presentaba y, en la madrugada de hoy, los médicos confirmaron su muerte.

El trĂĄgico suceso tuvo lugar sobre las  22:00 horas del miĂ©rcoles 11 de marzo, segĂșn relataron varios testigos presenciales del siniestro, el chico cruzĂł la vĂ­a en sentido a la catedral cuando el semĂĄforo estaba en rojo, acompañado de un perro de pequeño tamaño cuando fue arrollado por un turismo conducido por una mujer que circulaba en sentido al Portixol.

Debido al fuerte impacto, el joven saliĂł disparado unos quince metros antes de caer sobre la vĂ­a inconsciente mientras que el perro resultĂł muerto al instante. Se da la circunstancia de que el chico iba escuchando mĂșsica con unos auriculares.

Desde la fecha del siniestro, el chico permaneció en estado crítico en el hospital de referencia. El joven era una persona muy querida y un gran amante del deporte. Los compañeros del CF.Patronato, equipo en el que militaba, saltaron recientemente al terreno de juego con pancartas de ånimo. Los familiares, amigos y conocidos estån rotos de dolor.

Cronicabalear

 

Comentarios cerrados