Desmentido oficial a la información de IB3 Radio sobre primas

20 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria:

mallorcaAnte las informaciones difundidas ayer por el señor Alejandro Jurado en su programa de IB3 Radio, y reiteradas hoy en un artículo en el Diario El Mundo, relacionadas con una supuesta negociación de la plantilla y club sobre las primas de ascenso, el RCD Mallorca quiere puntualizar lo siguiente:

-Es absolutamente falso que los jugadores hayan solicitado ni las cantidades que el señor Jurado apunta como prima, ni ninguna otra, ya que es el club el que les tiene que hacer una propuesta en este sentido,  y aún no lo ha hecho, al considerar que no es el momento idóneo.

-Es imposible que ningún miembro de la plantilla le haya podido filtrar esta información a IB3 Radio porque, reiteramos, en ningún momento se ha hablado de cantidades. En todo caso debería ser el club, si lo considera  oportuno, el que tiene que hacer una propuesta, previa autorización de la dirección general y la dirección deportiva.

– El RCD Mallorca lamenta las veladas insinuaciones que realiza el señor Jurado poniendo en duda la profesionalidad de los jugadores al vincular esta falsa noticia con la derrota frente al Alavés. El club considera que una persona que asegura estimar al Mallorca debería, al menos, confirmar sus informaciones  y no sembrar dudas sobre su primera plantilla basándose en mentiras dos días antes de un partido importante.

– El RCD Mallorca  le recuerda que tiene a su disposición al servicio de prensa del club para contrastar cualquier tipo de información relacionada con la entidad ya que no es la primera vez que este señor difunde informaciones falsas sin asegurarse si son ciertas, meros rumores o, directamente,  mentiras.

-El presidente de la entidad Utz Claassen niega que haya habido contrapropuesta del club porque, confirma, no se ha hablado de cifras en ningún momento. Claassen reitera su confianza en el Director Deportivo, Miguel Angel Nadal, el cuerpo técnico y todos los jugadores del club y asegura que ningún medio, ni persona, va a sembrar malestar ni dudas en la fluida relación entre la presidencia de la entidad y la parcela deportiva.
webRCDmallorca

Comentarios cerrados