Noticia AEP grupos Alto Rendimiento‏

17 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura

Esta Semana Santa se vuelven a reunir los Grupos Especiales de Trabajo de Alto Rendimiento.

Durante cinco días de vacaciones escolares, los porteros seleccionados por la Asociación Entre Porteros se reunirán para entrenar en Na Capellera (Manacor). El programa de entrenamiento GET es el más exclusivo que ofrece la Asociación Entre Porteros ya que solamente aquellos guardametas seleccionados previamente por los técnicos tendrán plaza. Para el proceso de selección existen dos criterios de valoración: en primer lugar la buena disposición de cara al trabajo y las ganas de mejorar que demuestra el portero en las sesiones regulares y, en segundo término, su proyección deportiva.

Los GET se reúnen en las vacaciones de Navidad y Semana Santa para llevar a cabo un programa de entrenamiento intensivo de cuatro o cinco días. Durante las vacaciones de verano realizan un programa extensivo de dos meses entrenando de tres a cuatro días semanales. En las dos semanas intensivas se forma un único grupo de unos 20 porteros separados en dos categorías, mientras que en verano se forman dos grupos (uno en Palma y otro en Manacor) por lo que más porteros tienen su oportunidad de entrar en este exclusivo programa.

Los porteros seleccionados están convocados los días 7, 8, 9 y 10 de abril de 9:00h. a 14:00h. en Na Capellera (Manacor). Las sesiones estarán compuestas por dos partes prácticas y una teórica.

LINK:

http://entreporteros.com/es/noticia/vuelve-el-programa-get-alto-rendimiento-de-entre-porteros

¡Muchas gracias!

Comentarios cerrados