Indian Vells ; Rafa Nadal resuelve el tr谩mite y elimina a Igor Sijsling

16 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rafa nadalEl mallorqu铆n Rafael Nadal, tercer clasificado, elimin贸 hoy al holand茅s Igor Sijsling y alcanz贸 la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells. Nadal necesit贸 de una hora y doce minutos para vencer al holand茅s en dos sets por 6-4 y 6-2.

El mallorqu铆n empez贸 el partido rompiendo el servicio a su rival y se adjudic贸 el primer juego, lo que le mantuvo en ventaja durante todo el set.

Casi sin cometer errores y bastante c贸modo al fondo de la pista, Nadal se hizo con el primer set en 37 minutos.

La segunda manga comenz贸 igual que la primera, con rotura de saque por parte del espa帽ol y un juego de ventaja manteniendo el juego limpio y profundo que practic贸 desde el principio del partido.

Para el 1-5 del segundo set, primer saque directo de Rafa con el que se lleva el quinto juego y deja el partido casi sentenciado, aunque Sijsling no tir贸 la toalla y consigui贸 llevarse un juego m谩s antes del 2-6.

En la pr贸xima ronda, Nadal se enfrentar谩 al estadounidense Donald Young, verdugo de Pablo Carre帽o, quien elimin贸 al franc茅s Jeremy Chardy por 6-4 y 6-2.

Nadal y Young s贸lo se han enfrentado en una ocasi贸n, y fue precisamente en la edici贸n de 2008 de Indian Wells, en la que Rafa gan贸 por 6-1 y 6-3.
Agencia EFE
Madrid

Comentarios cerrados