Tercera División ; 3-2. El San Rafael pierde con orgullo en lloseta

14 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

san rafaelHay partidos que se pueden perder y al final se pierden, pero en los que la imagen vale más que las palabras. Es el caso del San Rafael. Ha caído derrotado el conjunto ibicenco en el campo del Llosetense (3-2), donde ha hecho una primera parte para enmarcar que le ha mantenido vivo en el encuentro casi hasta el final, donde los detalles y la calidad suelen marcar las diferencias.

Es el equipo de Lloseta un de los mejores de la categoría gracias a una plantills confeccionada en base a una selección de algunos de los mejores futbolistas de las Islas y que lucha por el título de campeón. Sus galones, no obstante, no han amedrenatado al conjunto de Vicente Román, que una semana más ha dado la talla y ha evidenciado que con poco más en su plantillas podría estar mucho más arriba en la clasificación.

El Llosetense se ha adelantado en el marcador a los 28 minutos de partido por mediación de Sergi Rojals, un de los centrocampistas con caché de la categoría. De Pablos, no obstante, ha igualado el marcador antes del descanso desde el punto fatídico solo ocho minutos más tarde. Con empate a uno ha llegado el partido al intermedio.

Ha decaído el nivel de presión de los ibicencos en el segundo tiempo y eso ha allanado el camino a los locales, que han cobrado de nuevo ventaja en el marcador en el 53 y 72 merced a dos tantos e Aitor Pons que han dejado la balanza muy desnivelada.

El San Rafael ha intentado por todos los medios poner de nuevo la igualdad en el marcador, pero no ha logrado recortar diferencias hasta que era ya demasiado tarde. Ha sido Luque, en el descuento, cuando con un fogonazo desde la distancia ha pillado por sorpresa al meta de Loseta y ha devuelto la emoción al partido.

Para desgracia de los ibicencos, no quedó tiempo para más y los puntos se quedaron esta vez en Mallorca, donde el Llosetense ha demostrado que no piensa bajar el pie del acelerador y que pretende estar en la pomada por el título de Liga hasta el final para incordio de Formentera y Peña, los otros dos opositores al campeonato.

3.- Llosetense: Mingorance, Escrich (Josep Rojals, min. 67), Bibiloni, Cano, Ramos, Giménez, Collado (Oier, min. 80), Caio, Edu Moral, Sergi Rojals (Domingo Berlanga, min. 85) y Aitor Pons.

2.- San Rafael: Hortal, Aparicio, Yeste, Guti, Salas, Antoni,Luque, Elías (Escandell, min 78), García (Bernal, min. 67), De Pablos y Fofi (Manu, min. 75).

Goles: 1-0. Minuto 26. Sergi Rojals; 1-1. Minuto 6. De Pablos, de penalti; 2-1. Minuto 53. Aitor Pon. 3-1. Minuto. 72. Aitor Pons; 3-2. Minuto 91.Luque.

Árbitro: Bosch Marqués, asistido en las bandas por Ruiz y Pons. Mostró amarilla para los locales Giménez, Collado y Moral y el visitantes Hortal.

Incidencias: Unos 100 espectadores en el minicipal de Lloseta.
Noudiari.es

Comentarios cerrados