Regional Preferente Ibiza 3-0. El Ciudad de Ibiza se luce ante el Jesús

14 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

35El Ciudad de Ibiza, con goles de Iván Aledda, Antonio y Puet, consiguió su primera victoria en la liguilla de Regional Preferente después de vencer en Can Misses por 3-0 al Atlético Jesús, que terminó el partido con dos jugadores menos.

El partido se le puso de cara muy pronto al conjunto local, que se adelantó en el primer minuto por mediación de Iván Aledda. Por si fuera poco, Antonio volvió a acertar con la portería contraria en el minuto 5. Puet, antes del descanso, estableció el 3-0.

“Era importantísimo ganar este partido, aunque con el empate de la primera jornada no nos pusimos nerviosos, porque sabíamos que el Portmany era un buen rival. Ahora nos toca jugar contra el Sant Jordi y esperamos no fallar”, aseguró David Torres, entrenador del Ciudad de Ibiza.

Este domingo se disputan los otros dos partidos de la liguilla, destacando el encuentro que enfrenta al Sant Jordi contra el CD Ibiza a partir de las 18.00 horas en el Municipal Kiko Serra. San Rafael B-Portmany, a las 17.00 horas, completa la segunda jornada.
Futbolpitiuso

Comentarios cerrados