Liga Nacional Juvenil; 0-2. El Sant Jordi, cuesta abajo y sin frenos

14 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

sant jordifutbolpitiuso El Sant Jordi se ha complicado mucho la vida al perder esta tarde en casa frente al Serverense. El equipo verdinegro no logra revertir su mala dinĂĄmica de resultados y se acerca a los puestos de descenso a toda velocidad. Y es que el conjunto que entrena Jordi Riera acumula ya seis partidos sin conocer la derrota, sumando Ășnicamente un punto.

Ganar hoy al Serverense se antojaba vital para ganar confianza, pero al equipo jordier le ha faltado carĂĄcter y, sobre todo, chispa en tareas ofensivas. En menos de cinco minutos, el Sant Jordi ha tirado el partido y el rival se ha llevado los tres puntos gracias a los goles de GĂłmez y Felipe en los minutos 57 y 61, respectivamente.

Por su parte, resaltar que el Formentera ha caído por la mínima en San Francisco Javier frente al Constància (0-1). El conjunto rojinegro sigue sin darse una alegría y el sueño de la permanencia se va desvaneciendo a medida que avanzan las jornadas. Los chicos de Gerard Garcés tienen muy complicado continuar una temporada mås en Liga Nacional.

Comentarios cerrados