Fútbol Femenino ; A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear – F.C. Barcelona «B» (Domingo 11,45 Hrs)‏

13 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Son SardinaLlega a Son Sardina la jornada 21ª del Campeonato Nacional de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino y, como si se tratara de la película de Harold Ramis, protagonizada por Bill Murray, “Atrapado en el tiempo”, conocida como “El día de la marmota”,  la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear vuelve a recibir al líder que en esta ocasión viene vestido de blaugrana ya que en la pasada jornada el F.C. Barcelona “B” goleó al Levante Las Planas (4-1) recuperando un primer puesto que había perdido en la jornada 12ª del Campeonato y en el que ambos equipos han ido alternándose a lo largo de la temporada mostrando una gran superioridad sobre el resto de equipos del Grupo III de la categoría.

El Filial del Barça que sólo ha cedido una derrota y cuatro empates en lo que va de temporada llega a Son Sardina como máximo goleador del Grupo (68 goles) y como equipo que menos goles ha encajado hasta la fecha (únicamente 12 en veinte partidos) e intentará hacer valer su condición de líder y la calidad de sus jugadoras para mantenerse en la primera posición.

Por su parte, el equipo del Hospital Clinic Balear que en la primera vuelta arrancó un valiosísimo empate a uno en su visita a la Ciutat Esportiva del Barcelona, tratará, en un partido que, evidentemente, no es de “su Liga”, de imponer su veteranía y saber estar para obtener un resultado positivo que le permita afrontar la recta final del Campeonato en posiciones tranquilas y disfrutando de la Categoría sin agobios finales.

El partido, que será arbitrado por el colegiado balear Víctor Jiménez Yustos se disputará el próximo domingo, 15 de marzo, a las 11:45 h. en el campo de Son Sardina y está anunciado un tiempo muy nublado con riesgo de chubascos y una temperatura, a la hora del partido, de 11 grados.

Esperemos que esta vez la “predicción de la marmota” sea favorable a los intereses de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y se pueda puntuar en este complicado partido.
Jose Haces para Sportsdecanostra.com

 

 

Comentarios cerrados