El Campo de Bintaufa, fuera de servicio

12 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

285El campo de cĂ©sped natural del municipal de Bintaufa estĂĄ fuera de servicio durante todo el mes de marzo. El mal tiempo que ha afectado a la Isla en las Ășltimas semanas ha dañado significativamente la hierba y ha obligado al club que preside Fernando Osuna a trasladar los partidos del equipo Regional previstos para este mes al anexo de cĂ©sped artificial. El hecho de que la instalaciĂłn mahonesa acogerĂĄ la fase final del torneo Mecup 2015 que organiza, entre otros, TĂłbal TudurĂ­, ha propiciado que la entidad mahonesa tome esta decisiĂłn.

La lluvia y, sobre todo, el fuerte viento del norte que ha afectado a la Isla en las Ășltimas semanas ha castigado en exceso el ya de por si maltrecho cĂ©sped natural del campo municipal de Bintaufa. Como mĂ©todo de reparaciĂłn, la directiva que preside Osuna tomĂł la decisiĂłn de trasladar los partidos que el conjunto tenĂ­a que disputar en el cĂ©sped natural al campo anexo que cuenta con cĂ©sped artificial de Ășltima generaciĂłn.

El tratamiento empezĂł a llevarse a cabo hace diez dĂ­as y los resultados ya son evidentes porque el tapiz presenta un estado mĂĄs saludable.

El equipo Regional ya tuvo que disputar el partido de ayer que le enfrentó al CD Migjorn en el campo anexo, una medida que también deberå tomar en los duelos del såbado contra el Sant Lluís, así como el partido contra el Norteño del próximo día 28.

«El año pasado acogimos las finales de la Mecup y hubo unas 3.000 personas en el campo por lo que no podemos ofrecer un terreno de juego en mal estado ni dar una mala imagen», razona Osuna.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados