Basta poco y a la vez mucho para devolver la ilusión al Mallorquinismo

11 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

feb78be279471f36a2efaa49730038f2_LLo que son las cosas del fútbol y lo poco o mucho que les basta a los aficionados para sentirse contentos con su equipo.

Esta situación la vivimos ayer en la inauguración de la tienda del Real Mallorca en Cort, donde más de 400 aficionados se dieron cita para aplaudir y fotografiarse con los jugadores de la primera plantilla y con el presidente Utz Claassen.

Ayer quedó plasmado la satisfacción que tiene la afición con este equipo que ha conseguido tres victorias y un empate con el Nanu Soler y es que ya piensan en un posible ascenso. La afición mallorquinista quiere victorias, quiere ver a su equipo entre los grandes aunque ahora sea en segunda división, y por ahora se está consiguiendo.

El Mallorca ha sufrido estos dos últimos años un gran desgaste entre todos los seguidores mallorquines por culpa de quien ustedes ya saben. Ahora, gracias a las victorias y a que las cosas en la parte noble se están haciendo bien, la gente vuelve a creer en este equipo. La gente que dio la espalda a estos colores vuelve a confiar y a desear lo mejor.

Pongamos los pies sobre la tierra. A nivel deportivo llegar a la zona de la promoción está lejos y más es aun el ascenso, pero si las cosas se hacen bien y por ahora se están haciendo, hay que pensar en la próxima temporada y en ello están. Intentar que Xisco, Yuste y Bigas puedan permanecer es un ejemplo de lo que se quiere intentar y ello ya es algo. mallorcaesports.es

Comentarios cerrados