Primera Divisi贸n Femenina : Victoria para la historia del Oviedo ate el Collerense (1-2)

10 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

11La primera llegada con peligro del partido la protagoniz贸 el Collerense en el minuto ocho, pero Maru rechaz贸 el disparo. La respuesta del Oviedo Moderno fue por medio de Isina tras una buena jugada de Ille en el minuto catorce. En el veinte, Iris tuvo que sacar en la l铆nea de gol el bal贸n en una clar铆sima ocasi贸n del Collerense. Dos minutos m谩s tarde, Mogo tir贸 fuera. Acto seguido Maru se emple贸 a fondo para despejar de nuevo. Iris dispar贸 alto en la siguiente acci贸n. La primera parte finaliz贸 con otra buena parada de Maru. Con empate a cero se lleg贸 al descanso.

La reanudaci贸n comenz贸 con el gol del Oviedo Moderno. Mogo marc贸 el 0 a 1 a los cinco minutos de la segunda parte. En el cincuenta y ocho, Yoli lanz贸 un buen disparo al larguero de Andrea. El Collerense quiso resarcirse pero sus intentos eran repelidos por la defensa. Erika y Mogo despejaron sendos ataques locales. En el setenta y seis, Gordi de falta e Iris tuvieron buenas ocasiones de gol. Pero en el minuto siguiente empat贸 el Collerense. 1 a 1 con gol marcado por Anita. Ser铆a en el minuto ochenta y siete cuando el Oviedo Moderno se adelant贸 de nuevo en el marcador con el gol de Yoli. La centrocampista marc贸 el 1 a 2 que a la postre ser铆a definitivo. Desde aqu铆 hasta el final las asturianas aguantaron el marcador y sumaron un nuevo triunfo que las sit煤a con 30 puntos, igualando el record de puntuaci贸n hist贸rico del club en la Primera Divisi贸n que se consigui贸 la temporada pasada.

La pr贸xima semana el Oviedo Moderno CF recibir谩 al Santa Teresa en el D铆az Vega.

Ficha t茅cnica

Collerense (1): Andrea, Andrea Fiol, Marga Morey, Anita, Marga Fullana (Espe, min. 74), Gabi (Cloe, min. 56), Patri, Maitane, Pili, Vidal, Cora (Estefa, min. 62).

Oviedo Moderno CF (2): Maru, Mar铆a Iglesias, Gordi, Mery, Erika; Julia, Iris, Yoli (Paula, min. 89); Mogo (Silvia, min. 88), Isina, Ille.
脕rbitro: mostr贸 tarjetas a las jugadoras locales Anita y Estefa.

Goles: 0-1 Mogo (min. 50), 1-1 Anita (min. 83) 1-2 Yoli (min. 87).

Incidencias: cuarta victoria de la temporada fuera de casa del Oviedo Moderno CF.
Futfem.com

Comentarios cerrados