Fallece Paco Pons ‘Es masajista’ del CD Menorca

10 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

MG_17271El pasado fin de semana nos deja una noticia luctuosa verdaderamente noqueados. Estas noticias nos resistimos a entender como ley de vida, a comprender que más tarde o más temprano quien arbitra esta existencia, coloca el silbato  en su boca y ese aliento que utiliza para que suene precisamente el último del protagonista, hace que los sentimientos crujan, nos invada la melancolía y con rabia contenida lamentemos que ese pitido final no se haya dignado a conceder prórroga y, si me apuran, lanzamiento de penaltis.

El pasado fin de semana nos deja la noticia luctuosa del fallecimiento de Paco Pons Tur, un hombre cuya vida que se prolongó por  espacio de ocho décadas, empleara prácticamente seis  de ellas al Club Deportivo Menorca, donde se hizo con la titularidad indiscutible como masajista, como utilero, como colaborador… en definitiva, era insustituible en una demarcación que cualquier presidente de desea para su club. Cual portero felino salía al encuentro de problemas para solucionarlos con orgullo, defensor a ultranza del menorquinismo, mediocampista repartiendo masajes a quien los necesitara y en ataque para animar a los jugadores sin importarles su edad… siempre tuvo esa botella de agua fresca que ofrecer para facilitar el trabajo o esfuerzo que realizabas.

Como hombre ligado al fútbol que fue era consciente de que el pitido final llegaría tarde o temprano. Quizás nunca ganó ni oro ni plata, ni tan siquiera medalla de bronce porque los hombres como Paco son coronados con el laurel del reconocimiento y del recuerdo en impronta de toda una vida ligada al sacrificio y trabajo por los demás, de ahí que su legado ’millonario’ sea la mejor herencia que nos ha podido dejar Paco Pons Tur, que en paz descanse.

Desde este diario digital lamentamos su pérdida, queremos hacer llegar nuestras condolencias a sus dos familias, la personal y la deportiva del Cd.Menorca y a ti Paco, estés donde estés, gracias por tu legado ejemplar.
deportesmenorca.com

Comentarios cerrados