RCD.Mallorca-Zaragoza (3-2)

8 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CD 21-02-15_1100.El RCD Mallorca ha ganado por tres goles a dos al Real Zaragoza. Aunque se adelantaron, los hombres de Miquel Soler tuvieron que remontar dos goles de los maños. Los goles han llegado por obra de Xisco, Bigas y Arana. Por parte del rival han marcado Borja Bastón y Eldin.

La primera parte empezó a un ritmo frenético. A los cuatro minutos el årbitro ha anulado un gol a los bermellones. Ha sido una decisión muy discutida. Pero solo dos minutos después Xisco ha marcado el primero haciendo olvidar el enfado de la afición con la anulación de la ocasión anterior.

Pero la alegría solo ha durado cuatro minutos mås, porque el Zaragoza ha empatado de penalti y justo después remontaba con goles de Borja Bastón y Eldin. Pero pocos minutos después, Pedro ha visto su segunda amarilla y ha dejado al Zaragoza con un hombre menos.

Eso lo ha aprovechado Bigas a la media hora de juego con un remate acrobĂĄtico que empataba el marcador a dos goles. El resultado ya no se ha movido hasta el descanso.

La segunda mitad ha sido algo mĂĄs tranquila. El Mallorca ha tenido el juego controlado prĂĄcticamente todo el tiempo. En el minuto 54 ha llegado la sentencia con un penalti que ha convertido Arana de forma magistral.

Los bermellones no han bajado los brazos y han buscado el cuarto que no ha llegado por poco, pero con el resultado final de tres a dos se consigue la tercera victoria consecutiva. Esto deja al Mallorca

Ficha técnica:

RCD Mallorca: Cabrero, CendrĂłs, Nikola Gulan, Truyols, Bigas, HĂ©ctor Yuste, Joao VĂ­ctor, Pereira, Joselu, Xisco y Arana.

Real Zaragoza: Alcolea, Vallejo, FernĂĄndez, Mario Abrante, Cabrera, Eldin, Pedro, Ruiz de Galarreta, Natxo Insa, Dorca y Borja BastĂłn.

Goles:  6’ Xisco (1-0), 10’ Borja Bastón (1-1), 12’ Eldin (1-2), 29’ Bigas (2-2), 54’ Arana (3-2).

Incidencias: El colegiado madrileño José Luís Lesma López  ha amonestado con tarjeta amarilla a Bigas, Joao Víctor, Gulan y Truyols por parte del Mallorca y a Pedro (doble amarilla) y Mario Abrante por parte del Zaragoza.

Comentarios: 8190 espectadores en el Iberostar Estadio

Comentarios cerrados