Preferente Ibiza ; 脕lex Romero se la l铆a al Ciudad de Ibiza

7 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

m聽Primera jornada de la Regional Preferente y primera sorpresa. El Ciudad de Ibiza, campe贸n de la Liga Interpueblos, se ha dejado dos puntos que pueden pasarle factura frente a un batallador Portmany que se ha apoyado en la inspiraci贸n de 脕lex Romero para amargarle el estreno al conjunto de David Torres y, de paso, sumar un empate que bien pudo haber sido victoria si Tom谩s Rojo no hubiera marcado el tanto del empate a falta de cuatro minutos para el final de un choque disputado, vibrante y emocionante.

El goleador portmanyista sali贸 por la puerta grande el Municipal de San Antonio. Se marc贸 un partidazo y trajo en jaque a la zaga de un Ciudad de Ibiza poco acostumbrado a encontrarse un rival tan enchufado y con tantas ganas de morder. Y el primer bocado lleg贸 en el minuto 7, cuando 脕lex Romero, desde el punto de penalti, adelant贸 a su equipo para alegr铆a de su afici贸n, que no dud贸 en apoyar a unos jugadores que se vaciaron en el terreno de juego.

El equipo ibicenco no se vino abajo y busc贸 la igualada con determinaci贸n, as铆 que el golito del empate no tard贸 en llegar. En el 26, Tom谩s Rojo puso las cosas en su sitio y meti贸 a los suyos en un partido que se puso cuesta arriba a las primeras de cambio. 聽Lucha sin cuartel fue la t贸nica de un primer tiempo que concluy贸 sin m谩s goles, pese a los intentos de unos y otros por perforar la porter铆a rival.

La segunda parte gan贸 en intensidad y emoci贸n y de nuevo fue el Portmany el adversario que golpe贸 de nuevo primero. 脕lex Romero, el gran triunfador de la tarde, dej贸 helado al Ciudad de Ibiza en el minuto 69. El delantero li贸 el taco y volvi贸 a poner por delante en el marcador a la escuadra sanantoniense, que so帽aba con derrotar a los leones de David Torres. Y a punto estuvo de conseguirlo si Tom谩s Rojo no hubiera marcado el gol del empate en los 煤ltimos instantes de un encuentro donde fue expulsado Javi Escandell (m. 77).

鈥淓stoy muy contento鈥

Al final del partido, 脕lex Romero era la alegr铆a personificada. No pod铆a ocultar la satisfacci贸n de haberle marcado dos goles al Ciudad de Ibiza. 鈥淓stoy muy contento. Hacerle dos goles a un rival tan fuerte no se consigue todos los d铆as y hoy lo he conseguido鈥, apunt贸 el jugador, que brill贸 con luz propia. 鈥淢is compa帽eros y el entrenador me han felicitado por el partido que me he marcado y es algo que me ha gustado mucho鈥, concluy贸 el joven futbolista.

Ficha T茅cnica

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados