Entre 100.000 y 200.000 euros de presupuesto para los actos del Centenario del Mallorca

6 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

La comisión del Centenario mantuvo ayer una primera reunión en la que se f100000ijó un presupuesto inicial de entre 100.000 y 200.000 euros para sufragar los actos del Centenario. La cantidad podrá aumentar en función de las iniciativas que vayan desarrollándose, pero al menos los cuatro miembros de la comisión –Toni Tugores, Guillem Reynés, Ramon Socías y Rafel Bosch– ya disponen de un presupuesto sobre el que trabajar.

La reunión se prolongó por espacio de dos horas y Utz Claassen se marchó antes de que finalizara porque quiere dar autonomía a los miembros de la comisión para que diseñen las actividades del Centenario sin injerencias del club.

El propietario bermellón dará libertad de acción, pero sí avisó de que se implicará directamente en el diseño del logo de la efeméride. Claassen, que en su currículum cuenta con un título de Ingenieria industrial, ya tiene algunas ideas para la confección del logo.

Esta primera reunión de la comisión se celebró el día en el que se cumplieron 99 años de la existencia del Mallorca.diariodemallroca

Comentarios cerrados