El Palma Futsal busca la sorpresa en la pista de ElPozo (Viernes 21,00 Hrs)

5 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

img_5980Los de Juanito quieren puntuar ante un equipo plagado de ex jugadores como GrĂ©llo y MiguelĂ­n, ademĂĄs del lesionado JosĂ© Ruiz. Juanito tiene a toda la plantilla disponible. “Estamos capacitados, preparados y motivados para pelear los tres puntos” apunta el tĂ©cnico.

 

El Palma Futsal afronta el Ășltimo partido liguero antes del reto de la Copa de España. Este viernes (21:00 horas) juega en una de las pistas mĂĄs complicadas de la Primera DivisiĂłn, la pista de ElPozo Murcia, uno de los tres grandes de la Primera DivisiĂłn. Los baleares se centran en el reto de tumbar a uno de los favoritos al tĂ­tulo antes de centrarse de lleno en la Copa de España que se celebra la semana que viene en Ciudad Real. Los de Juanito tienen aparcada la Copa de España hasta que no acabe el partido de este viernes ya que saben que cualquier distracciĂłn les puede costar muy caro ante un equipo de los de mayor calidad de la competiciĂłn y que ya lo demostraron en la ida con la goleada por 0-6. Precisamente este resultado no se ha olvidado y los jugadores del Palma Futsal quieren reivindicarse y dar la sorpresa para seguir con todas las opciones en la lucha por ser uno de los cabezas de serie de cara al play off por el tĂ­tulo.

 

El Palma Futsal es el sexto en la tabla, empatado a puntos con el Aspil Vidal, y a cinco puntos del cuarto puesto que ocupa JaĂ©n ParaĂ­so Interior. Los de Juanito saben que todos los puntos son decisivos a estas alturas de temporada independientemente del rival que se tenga enfrente. AdemĂĄs, el Palma Futsal es de los mejores equipos a domicilio esta temporada ya que han conseguido cinco victorias a domicilio y un empate. Por su parte, ElPozo Murcia es tercero en la tabla a seis puntos del lĂ­der y ha cedido Ășnicamente un partido en su pista. Juanito contarĂĄ con toda la plantilla para el partido mientras que JosĂ© Ruiz es baja en los locales.

 

Juanito: “Estamos capacitados, preparados y motivados para pelear los tres puntos”

 

El tĂ©cnico del Palma Futsal reconoce que “nos enfrentamos a un equipo de los grandes, de los que aspiran a ganarlo todo por plantilla, infraestructura y por todo lo que conlleva. Nosotros estamos capacitados, preparados y motivados para pelear los tres puntos sabiendo de la importancia que tienen ahora los puntos y lo que nos puede dar la victoria. Es un equipo muy rico tĂĄcticamente y su mayor virtud es saber leer los partidos”. Juanito considera que “la clave del partido va a estar en que nosotros juguemos con mucha intensidad y agresividad, que estemos atentos a las segundas jugadas y que no tengamos errores porque ante un equipo como ElPozo nos pueden costar muy caro”.

El Palma Futsal no piensa en la Copa de España y mĂĄs ante un partido ante un rival de tanta dificultad: “En el momento que estamos de la temporada todas las victorias nos darĂĄn moral para lo que vaya a suceder, sea liga o la Copa de España. Nos jugamos mucho en las dos competiciones y sabemos que las victorias son importantes. Cuando ganas la motivaciĂłn es mayor para el siguiente partido” apunta Juanito que añade que “son dos competiciones diferentes y tenemos que saber diferenciar y no descentrarnos porque es importante sacar algo positivo de Murcia para cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto. Un resultado positivo puede ser bueno para el partido de la semana que viene”.

 

En el vestuario reconocen que estĂĄn ante un partido muy complicado pero no descartan dar la sorpresa: “Sabemos al rival que nos enfrentamos, uno de los tres grandes, y tenemos que tener cuidado con sus individuales y estar muy atentos a sus jugadores. Hay que estar concentrados los cuarenta minutos” afirma Chicho. El mĂĄximo goleador del equipo afirma que “aislarte de la Copa de España cien por cien es complicado porque queda justo una semana pero nos tenemos que centrar en el partido contra ELPozo”. Por su parte, el brasileño Joao manifiesta que “serĂĄ un partido complicado porque ELPozo se hace muy fuerte en su pista y es un equipo que tiene mucha calidad. Esperemos dar la sorpresa porque no vamos de vacaciones a Murcia. Tenemos que competir con mucha intensidad y no regalar goles”.

Comentarios cerrados