El CastellĂłn toma ventaja camino de la final de la Copa RFEF (2-0) ante el CD.Tropezon

5 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
CapturaLos tantos de Gallego y YagĂŒe certifican la victoria de los albinegros en Castalia frente al CD TropezĂłn

La afición orellut ha vivido su particular víspera feliz de las inminentes fiestas de La Magdalena con la victoria de su equipo en la ida de las semifinales de la Copa RFEF ante el Tropezón de Tanos.

Los cĂĄntabros tienen ahora la tarea de remontar en la vuelta para acceder a su primera final despuĂ©s de aguantar el empate sin goles inicial hasta el Ășltimo minuto de la primera parte.

Un golazo de AdrĂĄ Gallego abriĂł el marcador a un minuto del descanso

Un cabezazo de Pino a centro de Gallego suponĂ­a el primer aviso local a los veinte minutos de un igualado primer acto que un golazo del propio AdriĂĄ Gallego cerraba con victoria mĂ­nima castellonense para alegrĂ­a de sus seguidores.

En la reanudaciĂłn tras varias oportunidades del canterano VĂ­ctor Pino apareciĂł Albert YagĂŒe para hacer el segundo tanto que otorga una importante renta de cara al encuentro a disputar en el Municipal de Santa Ana.

CastellĂłn y TropezĂłn al igual que Linares y Real UniĂłn de IrĂșn, quienes empataron sin goles en la ida de la otra semifinal se verĂĄn las caras en busca de la finalĂ­sima el prĂłximo 18 de marzo, fecha de los encuentros de vuelta.

Foto: CD CastellĂłn
Fuente RFEF

Comentarios cerrados