El Ayuntamiento subvenciona al CCE Sant Lluís con 5.000 euros

4 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

420El Ayuntamiento de Sant Lluís ha destinado una subvención extraordinaria de 5.000 euros al club local con motivo de la participación de su primer equipo de baloncesto en la segunda fase nacional de la Liga EBA que se inició el pasado fin de semana.

El alcalde, Cristóbal Coll, y el presidente del club, Rosendo Pons, han firmado un convenio de colaboración  por el que el consistorio reconoce «la excelente trayectoria deportiva de la entidad en los últimos años» hasta alcanzar la condición de único representante menorquín en categoría nacional, «lo que supone un paso muy importante para el deporte local», explican fuentes municipales.

Por este motivo el consistorio se ha comprometido a aportar 5.000 euros que ayudarán a afrontar los gastos de esta segunda fase nacional de la Liga EBA en la que el nuevo Menorca Talaiótica Sant Lluís jugará en Murcia, Cartagena, Gandía y Valencia. «Este compromiso forma parte de la voluntad municipal de fomentar el deporte como elemento esencial del bienestar de los ciudadanos de Sant Lluís y el papel fundamental de los clubes del municipio que contribuyen a este objetivo».

Rosendo Pons, presidente del Sant Lluís, ha agradecido esta nueva ayuda «que deseasmos transformar en momentos de gloria para todos los vecinos de Sant Lluís». La regidora de deportes, Carmen Reynés, ha subrayado que esta nueva ayuda no deja atrás elsoporte que ha recibido siempre el club de parte del ayuntamiento.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados