Segunda-B ; Villarreal B – Atlético Baleares (1-0)

1 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

B_AcW5uWsAArRjpLlega la primera derrota en partido de liga de la era Siviero. Después de sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego, el Atlético Baleares no ha podido con el Villarreal B y ha sido superado por 1 a 0 por el filial amarillo con un gol de Alfonso.

El equipo blanquiazul salió al césped del Miniestadi con un claro 4-4-2, con Cristian y Bernat Alomar formando doble pivote y Fullana jugando por banda izquierda. El conjunto de Paco López salió con mucha intensidad y los primeros quince minutos fueron de dominio completamente amarillo. Así, en el minuto 5 llegó la primera ocasión del partido, cuando Fran Sol culminó una contra con un disparo que salió por encima del larguero.

No fue hasta el ’22 cuando los visitantes llegaron en la portería de Bañuz por primera vez. Fue un centro de Jaime que Bernat Alomar remató de cabeza, saliendo rozando el palo. Las ocasiones más claras llegaron diez minutos más tarde, primero por parte del Villarreal con un centro-chut que se paseó por delante de la portería de Víctor sin encontrar rematador. En la jugada siguiente, Chando culminó una contra con un disparo que fue directo a las manos del portero local.

En la reanudación todo siguió el mismo guión, hasta que a los veinte minutos fue expulsado Jaime Hernández con roja directa. El equipo se resintió de esta media hora con uno menos y el ’74 llegó el gol de la victoria de los de la Plana. Un rechazo de la defensa cayó en la frontal del área y Alfonso Pedraza, que había entrado en el segundo tiempo, enganchó un fuerte disparo pegado al poste izquierdo de Víctor. Minutos más tarde, Naranjo podría haber sentenciado con el 2 a 0, pero su disparo cruzado salió por muy poco. Con todo, el Baleares fue incapaz de inquietar la portería local.

Una lástima de resultado porque el Baleares planteó un partido muy sólido en defensa. Ahora toca reponerse de este partido y pensar en el siguiente, que será en Alicante contra el Hércules.

Villarreal B: Bañuz, Blázquez (66, Alfonso), Fran García, Tano Bonnín, Israel Puerto, Pepe Palau (46, Rodrigo), Nahuel, Marc Mateu, Fran Sol (73, Jose Naranjo), Cubillas y Leo Suárez

Atlético Baleares: Víctor Ross, Joan Vich, Alomar (85, Malik Fathi), Mairata, Biel Guasp, Esteban, Jaime, Cristian, Chando (62, Artabe), Fullana y Ripoll (59, Tedi Surac)

Árbitro: Carlos Álvarez Fernández, del comité de La Rioja. Amonestó a los locales Tano Bonnín y Blázquez y los visitantes Chando, Bernat Alomar, Fullana, Jaime y Artabe. Expulsó con roja directa al visitante Jaime.

Goles: 1-0, Alfonso (min. 74)
web At.Baleares

Comentarios cerrados