A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear – Levante Las Planas‏ (0-1)

1 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Son SardinaGran partido de fuerza y buenos planteamientos técnicos y tácticos el visto esta mañana en Son Sardina entre el equipo local, A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y el líder del Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, el Levante Las Planas y en el que por primera vez en la Temporada el equipo del Hospital Clinic no ha conseguido marcar ningún gol.

 

Las chicas del Hospital Clinic Balear han ofrecido un enorme derroche de fuerza y una gran presión en todo el terreno de juego que ha conseguido detener y, en algunos momentos, incluso inmovilizar por completo al líder de la categoría.

 

Partido caracterizado por una pelea constante en el centro del campo y que, en una auténtica lucha de guerrillas, se ha decantado finalmente por quien ha tenido más fortuna en las dos únicas claras ocasiones de gol, una para cada equipo, que se han dado durante los noventa y siete minutos que ha durado el encuentro.

 

El Levante Las Planas ha aprovechado en el minuto 40 de partido su oportunidad al rematar entre dos defensas, Sara Serna la ocasión de su equipo, colocando el cero a uno en el marcador.

 

Con este resultado y con dos equipos demostrando su gran preparación física y dejándolo todo sobre el terreno de juego, se ha llegado al merecido, en esta ocasión, descanso

 

En la reanudación, el decorado no ha cambiado un ápice, con un Hospital Clinic Balear muy concentrado en el partido y muy bien posicionado sobre el terreno de juego y un Levante Las Planas que intentaba mantener la posesión del balón, sabedor de que el tiempo corría de su parte.

 

Todo hubiera podido cambiar si la A.D. Son Sardina, por mediación de Tania Sánchez, hubiera materializado la ocasión de la que ha disfrutado en el minuto 61, al plantarse en solitario ante la portera del equipo visitante, que en una buena demostración de colocación y reflejos ha sabido interceptar la clara oportunidad de la que han disfrutado las amarillas de Son Sardina.

 

En el minuto 64, por doble tarjeta amarilla, ha sido expulsada la jugadora visitante, Elisabet Sivera, y a partir de este momento, el Hospital Clinic Balear ha intentado avanzar sus líneas para conseguir la igualada, pero la buena defensa del Levante Las Planas ha impedido todo intento de acercamiento a su área.

 

Desde ahí y hasta el final del partido, que ha llegado hasta el minuto 97, por una larga interrupción para atender a la portera visitante, Mª Teresa Mayol, que al final ha tenido que ser sustituida, no se han dado más ocasiones de gol y el encuentro ha finalizado con esta derrota mínima por cero a uno.

 

Resumiendo, gran encuentro por parte de ambos equipos, gran trabajo táctico de los dos cuerpos técnicos, y resultado quizás un poco ingrato por el gran trabajo, coraje y ganas puestos sobre el terreno de juego por parte del equipo local, que no ha visto recompensado su esfuerzo con un empate que hubiera reflejado más claramente lo visto sobre el terreno de juego.

Alineaciones

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.- Marta Darder; Fanny Sánchez; Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; María Serra (Marta Balle min. 59); Patri Salom; Alejandra Tortosa (Pilar Vicens min. 93); Gemma Fernández (Xisca Delicado min. 46); Tania Sánchez y Laura González.

 

F.C. LEVANTE LAS PLANAS.- Mª Teresa Mayol (Andrea Roldán min. 70); Elisabet Sivera; Elba Vergés; Sara García; Berta Velasco (María Álvarez min. 86); Carolina Miranda; Sara Serna; Zayra Flores; Marta Cubí; Nina Riera (Nadine Pérez min. 90) y Alba Maestre.

Arbitro.- Pere Rotger Ramón, auxiliado en las bandas por Luis Haro Rodríguez y Francisco Cañadillas Espada.

 

Tarjetas.-  Amarilla para Xisca Delicado de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear en el minuto 66. Por parte del Levante las Planas tarjetas amarillas para Elisabet Sivera, minutos 63 y 64, Alba Maestre minuto 85 y Sara García minuto 90.

Tarjeta roja, por doble amarilla para Elisabet Sivera del Levante Las Planas en el minuto 64.

 

Goles.-  0-1 Sara Serna (minuto 40).
Jose Haces para sportsdecanostra

02 Levante Las Planas 03 04 05 06 07 08

Comentarios cerrados