YVONNE CAVALLE JUGARA LA FINAL DEL ITF PRO-CIRCUIT WOMENS PALMANOVA III

28 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1735Yvonne CavallĂ© ha logrado su pase a la final del Ășltimo torneo internacional que se juega esta semana en Palmanova. Su encuentro frente a Agnes Bukta empezĂł a favor de CavallĂ© con 2 a 0, pero una serie de errores de la mallorquina que le hicieron perder algo de concentraciĂłn, ademĂĄs del fuerte viento de esta mañana, la llevaron a perder el primer set por 6/4. En el segundo set, la mallorquina logrĂł olvidarse de esos errores y vencer por 6/1, y en el tercer y Ășltimo set, la jugadora hĂșngara intentĂł superar su bache pero CavallĂ© ganĂł por 6/3.

La semifinal que enfrentaba a Boualem y a Samir ha tenido que ser suspendida por lluvia cuando la francesa había ganado el primer set 6/4 y perdía el segundo por 2/3. Se reanudarå en cuanto el tiempo lo permita. También ha quedado suspendida la final de dobles que debía jugarse a continuación de este partido.

Si ambos encuentros, pueden jugarse esta tarde, la final de mañana estå prevista para las 11h. Si no es así, habrå que retrasarla.

El orden de juego se publicarĂĄ en los siguientes links

Comentarios cerrados