A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear-Levante Las Planas‏ (Domingo 11,45 Hrs) llega el Lider

27 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaUn huracán futbolístico, en forma de equipo, el Levante Las Planas, líder del Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, se presenta el domingo en Son Sardina para enfrentarse a la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear, en partido correspondiente a la jornada 19 del Campeonato.

El Levante Las Planas que con toda seguridad será el representante de este Grupo III en la Fase de Ascenso a Primera División dada la imposibilidad del Barcelona “B” de disputarla, por su condición de filial, aventaja al tercer clasificado, el C.E. Europa, en diecisiete puntos cuando quedan por disputarse ocho jornadas o, lo que es lo mismo, veinticuatro puntos, con lo que en pocas jornadas podrá ratificar matemáticamente esta condición de claro favorito.

De todos modos el equipo de la barriada de Les Planes, en el municipio barcelonés de Sant Joan Despí no vendrá a Son Sardina a pasearse y si a conseguir tres puntos que le lleven a obtener lo antes posible esta clasificación matemática que le permita afrontar la parte final del Campeonato como una preparación para la disputa de esa fase de ascenso siempre complicada.

Por su parte, las chicas del Hospital Clinic Balear, tras su primera victoria del año 2015, conseguida la semana anterior en L´Estartit se enfrentan al líder concentradas en su particular Liga, con el mismo L´Estartit, el Europa, el Seagull badalonés y el Espanyol “B”, por conseguir la tercera plaza y cualquier resultado positivo ante el Levante Las Planas significaría un paso adelante muy importante en la pelea por esa plaza.

No cabe duda que el equipo intentará ratificar, en su campo, la notable mejoría mostrada en la jornada anterior y que se dejará la piel, ante su afición, en pos de conseguir algún punto en este difícil partido.

Los siguientes partidos hasta el final de temporada, con la salvedad de la visita, en la jornada 21, del otro gallitos del Grupo, el Barça B, serán los que permitirán calificar su andadura en ésta su primera temporada en la categoría de plata del Fútbol Femenino, como brillante o “simplemente notable” pues no olvidemos que la permanencia era el objetivo inicial del equipo del Hospital Clinic Balear y una vez encauzado este objetivo, todo lo que venga se podrá considerar como muy bueno.

Resumiendo, interesante y atractivo encuentro ante el Levante Las Planas, posiblemente el equipo más sólido y que mejor juego despliega del Grupo III, en el que las amarillas, esta vez sí vestirán su clásica indumentaria, no regatearán esfuerzos por ponerle las cosas difíciles al líder.

El partido se disputará el próximo domingo 1 de marzo a partir de las 11:45 h. en el campo de Son Sardina con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón y se espera para la hora del partido cielo nublado, aunque sin lluvia, y una temperatura de 15 grados.

 

 

Comentarios cerrados